-Soy Harry y tu la nueva niñera ¿no?- Iba a contestarle pero el tenía que hacer el comentario- No hace falta que me contestes, tenían que contratarte a ti, tenias que ser una rubia...
-Haber pero tu eres tonto o que te pasa- Que asco de chico ufff- ¿Que pasa que por ser rubia tengo que ser tonta? Que complejo de mierda.
-¿Quien ha dicho que seas tonta? Porque yo no- Vi que sonreía con una media sonrisa torcida muy sexy ¡Centraté Emma!- Yo solo espero que no seas una de esas niñatas egocéntricas porque si lo eres, no creo que podamos llevarnos bien sabes señorita... Espera,¿te llamabas?
- Emma, Emma Howart, y me da la sensación de que aquí el único niñato eres tu.
-¡No os peleeeeeeeeis!- Se me había olvidado que Cam seguía aquí- Harry sabes que no me gustan nada las peleas, me ponen muy tristes- Cameron empezó a hacer pucheros así que lo cogí y me lo puse en los hombros-
-¿Vamos a jugar fuera pequeño hombrecito?
-SiiiiiiEstaba saliendo al jardín cuando por el rabillo del ojo me di cuenta de que Harry me sacaba la lengua.
-¿Que maduro eres,no?
-Habló aquí la enana- Porque tenía a Cam encima que sino le daba tal hostia que lo dejaba tonto.
-Que guay eres metiéndote con el físico de los demás, te aplaudiría pero tengo que sujetar a Cam
-Te aplaudiria pero nananananana...- Que intento más patético de imitarme-
-¡Deja de pelearte con mi hermano y vamooos a jugaaar!¡PORFAAAAA!No me puedo creer que este niño tan mono y agradable sea el hermano de este friky sin personalidad. Salimos fuera y hacía un calor terrible así que Cam me llevó a la piscina, ¡esta gente tiene que ser muy rica por que tienen una pedazo de mansión que podría sustituir a la casa blanca!
Cuando llegamos fue a cambiarse a unos vestuarios y apareció con un bañador de los Minions...¡ME LO COMO!
Le hinché los manguitos y rápidamente saltó al agua mojándome entera. Vi que era buen momento para descansar un rato así que cogí mi tablet y llamé a Lucy y Grace por Skype.-¡Chicas!- Al otro lado de la pantalla estaban mis dos amigas en biquini,debían estar en la piscina del pueblo- Que ganas de veros, pfff estoy súper cansada ha sido un viaje demasiado largo y he conocido a mi mayor pesadilla...
-Cuentanos todo con detalle- Lucy siempre se emociona por mí- Espera...¿tu mayor pesadilla?
-Si es...
-¡BOMBA VAAA!-Hablando del rey de Roma...
-Harry...¿¡Eres idota!? Espera no hace falta que me contestes.
-¿Harry?- Grace no entendía nada
-¡Rápido gira la cámara, tengo que ver si está bueno!- Lucy y sus comentarios de más...Harry debió de oírnos porque en cuanto gire la cámara salio del agua a cámara lenta levantándose el pelo y poniendo caras sensuales, más tonto no nace.
-Jodeeeer... Que cachondo...pff- A Lucy se le caía la baba
-Todo tuyo tranquila, ya verás cuando lo conozcas en persona...
-¡Pero tu lo has visto! ¡Está para violarlo!- A Grace le dio un ataque de risa al ver como a Lucy se le caía la baba- Pero mirale si tiene hasta tableta,es tan janwhwiksbdhs.Entonces por primera vez le miré sin camiseta ...Joder si que esta bueno. Harry se dio cuenta de que le estaba mirando y me guiño un ojo, noté como me ponía roja, no sabia como reaccionar así que le saque el dedo de en medio.
-Soys tontas enserio, me habéis hecho mirar y el me ha visto...- A Grace le dio otro ataque de risa
-Tu le has mirado porque has querido, no nos heches la culpa a nosotras
-¿No ves que es rubia? La pobre no se entera- Si estuviese con Grace ahora mismo, le hubiese saltado encima por ese comentario suyo.
-Yo también te quiero raritaEsta historia la estamos escribiendo entre una amiga y yo, si tenemos faltas de ortografía lo sentimos, no somos perfectas :') Esperamos que os guste esta historia y gracias por leernos ^~^
ESTÁS LEYENDO
Tenía Que Ser Una Rubia
Teen FictionEmma es una adolescente que va a Aspen (Colorado) a trabajar en verano para conseguir el dinero necesario para la universidad. Allí se convierte en la niñera de un niño de siete años,Cam (Cameron) y conoce al que es su mayor pesadilla, el hermano ma...