1

9.2K 444 74
                                    

Pov. Lauren

Muchos dicen que la vida en un internado es fácil, pues no, no lo es si eres una marginada, sobre todo virgen y con algo entre las piernas, todo se ve más fácil desde la perspectiva de los populares y de mi crush, su nombre Camila Cabello capitana de porristas, hermana del quarteback y mejor amiga de Dinah Jane, Normani Kordei, Luke Hemmings y Harry Styles.

Camila es como la princesa en el internado, linda, tierna, justa, decidida y sobre todo es como yo, no me refiero a que tiene un amigo ahí, no, es la chica perfecta para mi, tristemente ella no sabe de mi existencia.

Mientras que yo soy el cero a la izquierda, a la que nombran y preguntan si estudia en ese internado, pero no todo es tan malo tengo a mis mejores amigos y a mi hermano, ellos saben lo que tengo entre las piernas y me aceptan.

Conocí a Louis, a Ashton y a Shawn a los 12 años en el colegio intercontinental de Irlanda, y Ally es mi mejor amiga desde los 5 años y pues Niall es mi hermano y es el novio de Ally, raro?, lose que mi mejor amiga y mi hermano sean novios, para nada luego de que se odiaban a muerte, mencione que todos somos marginados?, no?, pues lo somos, nadie sabe de nosotros.

A los 14 mis padres me inscribieron al internado intercontinental de Australia, Niall decidió ir conmigo ya que en mi familia no es secreto que tengo un amiguito que va a donde yo vaya, cuando les dijimos a nuestros amigos fueron a rogarles a nuestros padres que no nos fuéramos pero ya era tarde ya estaba todo listo, hasta que al otro día ellos también fueron inscritos.

Todos se preguntan porque vamos en el mismo grado de Niall siendo que el es mayor que nosotros por un año y de grado, pues la respuesta es simple somos niños prodigios, por eso vamos al "Colegio Intercontinental de Australia para Estudiantes Prodigio" abreviando vamos al CIAEP.

Mis padres son Ian Jauregui y Megan Jauregui, viajan mucho por las empresas, mencione que mi familia es inmensamente millonaria, pues lo es y hace mucho que no los veo hasta ahora que tengo 3 meses de vacaciones el cual pienso ocupar para cambiar mi estilo, pienso dejar mis suéteres de rombos, mis pantalones de algodón, mis zapatos formales y mis gafas.

Estaba tan metida en mis pensamientos que no note cuando aterrizo el avión en Irlanda, si vivo en Irlanda aunque nací en España, Niall nació en Irlanda, Chris nació en Londres y mi pequeña hermana Taylor nació en España igual que yo.

Una vez baje del avión fui con mis amigos por el equipaje. Luego de coger el equipaje nos dirigimos a la salida donde estaba nuestro chofer.

x: Jóvenes por aquí por favor- dijo abriendo la puerta de la limosina

Entramos y empezamos a hablar.

-Que harán estas vacaciones?-pregunto Ashton

-Cambiar mi look-dijimos todos

-Que les parece si lo hacemos juntos?- pregunto Shawn

-Claro- repondio Niall por mi y Ally

-Bien- dijo Louis y depues toda el trayecto a nuestras casas fue silencioso




*******



-Chicos mañana en el aeropuerto a que hora?- pregunto Ashton

-Pues seria temprano para llegar a Miami en la noche- dije guardando mi celular

-Okay- dijo y salio del auto

Fucking Bullying (Camren G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora