Pov. Camila
Todos me observaban y por primera vez me sentía intimidada, la busque con la mirada y me sorprendí no andaba con sus pantalones holgados ni sus zapatos formales sino que traía unas botas militares, unos jeans ajustados y rotos de las rodillas y lo que la complementaba era su suéter de rombos y sus gafas.
Me quede embobada viéndola que no note cuando mis amigos, Alec y Liam ya estaban a mi lado.
-Y bien?- pregunto Alec
-Y bien que?- pregunte yo confundida con su pregunta
-Quien es la chica que te roba suspiros?- pregunto
Me acerque a el quedando mi labios centímetros de su oído y le susurre como estaba vestida.
-Oh, ya se quien es- dijo viendo disimuladamente a mi dirección quería decirle algo más pero sonó la campaña que indicaba que comenzaba la tortura.
-Lista para actuar?- me susurraron todos
-Hagamoslo- dije decidida y tome la mano de Alec y entramos a la escuela.....
Pov. Lauren
La vi llegar en un auto el cual no era de su hermano, la vi bajar y se veía hermosa, se veía tan linda con esa falda a cuadros escoceses, y un suéter de rombos, la vi de la mano de este tipo.
Antes de que sonara la campaña entre al instituto no quería ver su demostración de afecto público, entre y fui con la secretaria para que me diera mi nuevo locker, todos me miraban y eso no era normal, yo la nerd que nadie conocía, a la que todos ignoraban, la veían, algunas chicas y chicos me incomodaban y algunos me veían con envidia, por lo tanto apresure mi paso y llegue lo más rápido con la secretaria.
x: Jauregui- dijo apenas me vio
-Hey, como estas Salma?- salude, al ser una marginada por todos los estudiantes mantenía una buena relación con los profesores y algunas de las secretarías.
-Bien y tu? veo que has cambiado todo de ti- dijo mientras tecleaba rápidamente en su computador
-Bien también y si ya sabes solo deje mis gafas y mis suéteres- dije con una sonrisa
-Pero que tienes ahi?!- exclamo
-Mmm donde?- pregunte
-En el cuello - dijo
-Oh....este yo....yo n-no ten-go n-nada- tartamudee
-Te has tatuado!- grito llamando la atención de algunos
-Shhh baja la voz- susurre
-Pero....- no término de hablar porque sonó la campana
-Nos vemos Salma- dije y salí corriendo
-Jauregui vuelve aquí!- escuche su grito pero no volví
Deje de correr, pero tropecé con alguien, cabe decir que yo no soy de las que tropiezan con la gente, pero esta vez choqué con alguien y no era nada más que.....Camila.
Sentí algo líquido caer por mi suéter y lo peor estaba caliente, mi única y tal vez última manera de acercarme a ella sería chocando, mi cerebro maquinaba en segundos una forma de estar con ella o mínimo cerca de ella hasta que llegue a una conclusión, pero su voz me saco de mis pensamientos.
-Oh por dios! estas bien?- pregunto
-Mmm si sólo que esta caliente y me quema el abdomen- dije como si nada y ella rápidamente tomó un color carmesí en sus mejillas
-Lo siento de verdad..... soy muy tonta lo siento ven te ayudare a limpiarte- dijo y tomo mi mano quería sonreír pero me contuve y solo me deje llevar por ella.
Caminamos hacia el baño a estas horas todos estaban pidiendo sus horarios y lokers en especial los de nuevo ingreso haci que por lo tanto no habían muchas personas en los pasillos.
-Mmmm...... Lauren- me llamo realmente me impresione no pensé que supiera mi nombre
-Si
-Puedes quitarte el suéter? - pregunto sonrojada
-Mmm.... claro -dije y me lo quite al momento de quitármelo me di cuenta que mi blusa también estaba mojada por el café derramado anteriormente.
Así qué tome mi mochila y saque una blusa y un suéter ya que después de gimnasia me cambio.
-Mmmm...... te importa si me cambio aquí?- pregunte
-No claro que no yo mientas tratare de quitar la mancha de café- dijo caminado hacia el lavabo......
Pov. Camila
Estaba muy sonrojada por primera vez le hablo y solo porque le derramé café en su ropa y para colmo estaba caliente casi hirviendo, camine hacia el lavabo ya que le dije que trataría de quitar la mancha de café de suéter mientras ella se cambiaba.
Lo intente y creo que la suerte estaba de mi lado ese día, ya que se pudo quitar la mancha, ahora solo le pediría su blusa ya que estaba mojada también.
-Mmm.... Lauren me pasas tu blusa para quitarle la mancha?- pregunte volteándole y no me espere verla sin blusa solo en top, y sobre todo con un abdomen marcado y tatuajes por sus brazos, cuello y dos tatuajes uno en las costillas y el otro donde empezaba la cinturilla del pantalón.
-Claro- dijo y me la paso
Tome su blusa y me puse a limpiarle la mancha mientras la veía de reojo por el espejo, tenía un cuerpo de infarto con un abdomen muy marcado y una espalda muy trabajada como para dejar marcas, y esos tatuajes que le daban un toque de chica mala pero sus ojos solo daban ternura de cerca, me concentré en limpiar la manchar antes de que me encontrara viéndola, hasta que la sentí acercarse a mi.
-Mmmm listo- dijo acomodando su ropa frente al espejo
-Listo!- exclame
-Oh gracias por quitar la mancha...... de o irme voy tarde a álgebra- dijo fríamente pero con una media sonrisa
-Cierto yo igual voy tarde a Historia- dije
-Nos vemos Camila- susurro y salió del baño....
Pov. Lauren
Salí del baño dejando a Camila ahí, sentí su mirada mientras me cambiaba pero no dije nada.
Estaba tan emocionada porque me hablo, hasta que recordé que tenía novio así que la traté algo distante y fría y salí de allí.
Entre a mi clase de álgebra y por suerte el profesor aún no llegaba, esa clase la compartía con Harry y Dinah, dos de los mejores amigos de Camila, sentía su mirada pegada a mi mientras me dirigía a mi lugar habitual, el cual era hasta la última fila en asiento de la esquina, me senté y aún así sentía su mirada pegada a mi, es gracioso porque pensé que lo disimularían más, pero no, ellos me veían descaradamente y eso era algo incómodo y mucho más cuando empezaron a entrar los demás estudiantes y varias chicas me veían como un pedazo de carne, hasta que llego mi salvación, Ashton entro por esa puerta y se sentó a mi lado.
-Hola- dijo con una sonrisa típica de el
-Hey- lo salude
-No dejan de vernos- susurro
-Lose me siento como un animal exótico enjaulado siendo expuesto- susurre
-Yo igual..... varias chicas trataron de hablarme- dijo y comenzó a reírse
-A mi solo me incomodan- dije y entro el profesor al salón.....
Pov. Camila
Estaba a punto de dormirme cuando me llega un mensaje de.......
BiEn DeBeN oDiArMe PoR nO aCtUaLiZaR eN tOdA lA sEmAnA hAsTa HoY, y La VeRdAd MuErO dE SuEñO y TeNgO cOlEgIo MaÑaNa, PeRo BaH fElIcIa UsTeDeS iMpOrTaN mAs
EsPeRo LeS gUsTe El CaPiTuLo, DiScUlPeN sI hAy FaLtAs De OrToGrAfIa PeRo EsCrIbI dEsDe El CeLuLaR y TeNgO SuEñO, PrOmEtO qUe MaÑaNa DeSpUeS qUe LlEgUe DeL cOlEgIo AcTuAlIzArE
15 VoToS y 10 CoMeNtArIoS
ESTÁS LEYENDO
Fucking Bullying (Camren G!P)
Fanfiction2 chicas Un internado para alumnos prodigio 1 amor Y todo por un "jodido Bullying" "-Porque me hacias esto?-pregunto la chica -Porque te amo......"