2

7K 393 14
                                    

Pov. Camila 

Ser popular no es facil y mas si estas enamorada de alguien en secreto y ese alguien te conoce, y mas si  tu hermano es el quarteback y no deja que nadie se te acerque sobre todo si eres porrista.

Ella, si ella es lo que dije, ella es perfecta, sus ojos me llevan a otra galaxia, es indescriptible, jamas hemos hablado y no porque yo no quiera sino porque soy muy timida, solo mis amigos saben quien es ella.

Me enamore de ella cuando tenia 15, solo la vi entrar por esa puerta despues de vacaciones y nuestros ojos se conectaron.

Conoci a Dinah a los 3 años y a Harry a los 7 mientras que a Normani la conoci a los 9 al igual que a Luke cuando coincidimos en el Colegio Intercontinental de Francia.

Dinah y Normani son pareja raro si un poco, y mas cuando las encuentras besandose en tu cuarto sin saber que andan.

Luke y Harry estan en las mismas que yo, estan enamorados de dos personas las cuales son como ella....

A los 14 mis padres me inscribieron al "Colegio Intercontinental de Australia para Estudiantes Prodigio" o sea el CIAEP, porque motivo pues simple mis profesores se dieron cuenta que era una calculadora humana y debia ir mas adelantada.

Mis amigos tambien van conmigo en el colegio pero solo vemos a nuestros padres cuando son vacaciones.

Mi hermano es Liam el quarteback se puede decir que es popular bueno, es el mas popular, todos y todas van tras el pero el solo tiene ojos para alguien, quien diria que el quarteback no es el tipico mujeriego, luego esta mi pequeña Sofi que tiene 8 años.

Mis padres son Sinuhe Cabello la diseñadora mas exitosa del mundo y Alejandro Cabello el abogado mas exitoso e importante de Europa, no los veo desde las ultimas vacaciones que digo las ultimas no los veo desde hace un año contando las vacaciones.

Estaba tan metida en mis pensamientos que no me di cuenta que ya estaba en mi casa.

Baje de la camioneta con Liam que iba hablando por telefono cuando abro la puerta y un pequeño cuerpo salta encima de mi.

-Kaki!- dijo Sofi

-Hola garrapata- dije besando su cabeza y entrando a la casa o mejor dicho mansion seguida de Liam.

Llegue con Sofi agarrada de mi pierna al comedor donde estaban mis padres desayunando.

-Mama- dije y bese su mejilla

-Papa- dije e hice lo mismo que con  mi madre cabe decir que mis padres no pasan tiempo con nosotros y si lo hacen es un tiempo muy estricto y para nada divertido 

-Como estan?- pregunto mi  padre en un tono demasiado serio lo cual hizo que Sofi se revolviera en su lugar a mi lado 

-Bien- respondimos al mismo tiempo Liam y yo como robots 

-Bien eso me alegra, mañana iremos a Francia a la pasarela de tu madre y ahi te esperara alguien Karla- dijo mi padre nuevamente, y llamandome por mi primer nombre el cual no tolero.







******




Luego de esa pequeña conversacion con mis padres la comida paso tranquila y silenciosa mas de lo que recuerdo que eran.

Fucking Bullying (Camren G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora