Capitulo 3

47 2 0
                                    

ya en el aeropuerto...

estaba un poco nerviosa... ya que no sabia si lograría encontrar a Niall en Londres... es, nose algo confuso...

cuando tax me interrumpió en mis pensamientos...

tax: deja de estar nerviosa me dijo con una sonrisa.,

esa sonrisa me calmaba un poco.. 

yo: esque y que tal si no lo encontramos? ya, esque tu como mi mejor amigo sabes que tengo mala suerte- dije yo con una sonrisa un poco nerviosa.

tax: hay, ya! mira, algo positivo... estaremos en londres en unas cuantas horas, y tu no le deves dinero a tus padres, yo te pague el viaje y estoy cumpliendo mi promesa te quiero me dijo dandome un pequeño beso en el cachete. 

alexis: hay no, sabia que no tenia que venir... si ustedes se van a estar besuquiando... mejor me bajo! dijo riendose

yo solo lo fulmine con la mirada.

tax: haha celoso esta el alexis que no esta solito en el avion! awww el nene.

yo solo me rei y decidi grabar el momento.

despues de esa molestadera me di cuenta de que los dos se habian quedado callados , despues de ese momento incomodo... voltie la camara para ver que estaba pasando,  y vi una chica con ojos verdes muy lindos, un pelo largo y lizo era canche con las puntas cafes, y un cuerpo.. haha parecia modelo, y era muy tierna cuando ella rompio el silencio...

xx: hola chicos, creo que me toco cerca de ustedes-dijo ella referendiose al lugar junto al de alexis.

yo: ah, hola! como te llamas?

xx: me llamo Nicole y ustedes?

yo: hola Nicole yo me llamo Nina.

tax: ho-hola dijo el un poco nervioso, conocia esa mirada y esa sonrisa, le parecia guapa la chica... y mejor interrumpi antes de que empesara a babiar.

yo: y el es tax, le dije un poco graciosa.

alexis: y bueno un gusto Nicole yo soy alexis, bueno mejor te sientas no? 

Nicole: mucho gusto chicos, nos hablamos cuando salgamos del vuelo - referiendose a tax y a mi, ya que ella se pasaria todo el vuelo besandose con alexis.

tax: hey hermanita linda... porque no te vas con alexis eh?

yo: ni se te ocurra! ella es de alexis, y aunque tu babies por ella, alexis sigue un tal poco sentido por michelle no te recuerdas? 

tax: haahahah si tenes razon pobre el cabeza de wevo

yo: yo se que estas celoso! 

tax: bueno, mejor ponte el cinturon que ya vamos a despegar

despues de unas horas en el vuelo llegamos, y note que tax estaba en mi hombro y que alexis y Nicole se llevaban muy bien, entonces decidi despertar a tax cuidadosamente... 

yo: hey dormilon! ya llegamos le dije yo moviendolo de mi hombro

tax: hay que linda mi hermanita como me levanta me dijo con una voz sarcastica.

yo: haha hay hombre, haha ya llegamos! no puedo creer que estemos en londres tal y como lo soñe, encerio nose como agradecertelo, por favor nunca me cambies!

tax: jamas te cambiaria ni por mi crush carly rae jepsen...

yo: haha- luego le di un abrazote y salimos del avion

tax: hey esperate solo llamo a Alexis que de seguro esta hablando con Nicole..

yo: ok

tax: hey, dice que nos ve afuera del aeropuerto y que llevemos sus cosas hacia el taxi

life as a dreammerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora