capitulo 7

11 1 0
                                    

*Narra Nina*

Niall me beso, espera… SII! NIALL JAMES HORAN me había besado, y me había dicho que me amaba y esperen! Conocí a mis ídolos, One Direction. Cuando Niall me beso sentí esos famosos cuetes que sientes con tu primer beso, pero este no era el primero, creo que me eh enamorado. Si, exacto, de Niall Horan, más de lo que ya lo estaba. Y sentía por algunos segundos que esto era un error.  ¿y si todo esto era un sueño? ¿Y Si estaba soñando como siempre? ¿y si despertaba? Haría los mismos errores de siempre quizá… no quería despertar. Como siempre lo hacía, despertaba y me encontraba en mi habitación, llena de posters y triste, por ilusionarme, y llorar. Como una tonta, y luego hacer llorar mis muñecas por las noches.

Nos separamos del beso por falta de respiración y Niall me vio con esos ojos color azul, yo solo solte una risita.

-¿príncipe?- pregunte yo viendo como nuestras manos se juntaban.

-¿si princesa?-  me respondió Niall con una sonrisa por nuestras manos entrelazadas.

-gracias.- le dije separándome.

-¿Por que?- dijo Niall con un tono tal dudoso.

-depues te daras cuenta- le dije dejándolo con curiosidad. Entre al apartamento, volviendo loco al chico. Eres malvada Nina-pensé.

Me quede con cara de tonta apoyando mi espalada en la puerta cuando alguien interrumpió mi momento algo cursi.

-miren quien regreso- dijo Maria con Harry al lado de ella

-hay, ahora no puedo regresar a casa sin sentirme con ganas de gritar porque esta Harry Styles en el mismo lugar que yo?-  dije riéndome.

-ataque fan NOOO!!- dijo Harry corriendo

-siiiiiiii!!!!- dije yo corriendo tras de Harry.

Maria solo se reia y negaba con la cabeza.

-CHINAAA!!- escuche a lo lejos y pare de correr. Si, era Alexis.

-CANCHEEE- le dije y corrí a abrazarlo.

-saliste en las noticias- me dijo el pelirrubio.

-¿Qué?- exclame sorprendida.

-si, mira!- me dijo dándome la computadora, su twitter estaba explotando de menciones diciendo “dile a tu mejor amiga, si esa puta que se aleje de mi Niall” “tu mejor amiga es una puta” “separa a Niall y a Nina” otros eran buenos… “tu mejor amiga es genial” “eres guapo” “Niall y Nina, ¿no te dan celos?” “tu y tax, son la clase de mejores amigos que cualquier chica desiarian” y Alexis tenia muchos followers.

-oh por dios tax y tu son famosos- dije viendo la computadora

-si, y nose como saben de nosotros- dijo Alexis quitándome la computadora.

-creo que tienes a Nina en tu biografia, y Nina también… y Nina habla mucho por twitter con Tax, asi que…- Dijo Harry detrás nuestra.

-yo creo que jamás volveré a tener un twitter tranquilo en la vida- dijo tax apareciendo en la sala. No lo había visto en todo el dia asi que corri a abrazarlo y él hizo lo mismo.

-ahh, oye weeeey, te extarñe, toda una tarde y mañana sin verteeeeee!- hice como un mariachi mexicano.

- si hermanita linda, pero ahorita iremos a cenar- dijo tax poniéndose su sudadero

-yeeeeey- dije yo entusiasmada. –ire a arreglarme- y me fui directo hacia mi cuarto jalando a Maria.

-¿Qué rayos haces?- pregunto Maria algo agotada por la corrida de el departamento, que enrealidad era grande

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 04, 2013 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

life as a dreammerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora