-N-no me golpees... Por favor- murmuró Syoko con un hilo de voz.
Satsuki siguió firme; no se inmutó ante las lágrimas y las súplicas de la chica.
Ella desvió la mirada dejando de llorar... ¡RIDÍCULA Y PATÉTICA! así se sentía al llorarle y suplicarle... Al menos esta era la primera vez que lo hacía y procuraba que fuese la última; ella no era una llorona.
Él no dejó de mirarla; sin embargo e increíblemente bajó su puño y la soltó al tiempo que ella se llevaba las manos a la cara.
Algo le había pasado a Satsuki... Y ni él mismo lo entendía...
¿Compasión?
¡IMPOSIBLE! Él no conocía esa palabra.
Ella tampoco entendía lo que estaba pasando.
-Vete...- susurró Satsuki -Antes de que me arrepienta.
-Sa-Satsuki.... Yo...
-¡QUE TE LARGUES!
Y sin pensarlo dos veces; Syoko asintió, limpió sus lágrimas y huyó de aquella habitación. No era tan tonta como para quedarse y enfrentar las consecuencias.
Satsuki se quedó en la habitación. Pasó sus manos por sus cabellos intentando acomodarlos para después sentarse en el borde de su cama.
En parte se sentía bien por haber liberado parte de su ira, pero también se sentía como un idiota por haber tratado a Syoko de esa forma.
-Se lo merecía- dijo para sí mismo -hizo llorar a Natsuki.
"No merecía ni la mitad de lo que le hice"
Aquel pensamiento interrumpió de repente en su cabeza. No... No había sido Natsuki quien lo había dicho... Había sido su propia conciencia.
Mandó una mano a su frente.
-Estúpido idiota...
Jamás quiso hacerle daño... Jamás quiso amenazarla y mucho menos hacerla llorar.
Es más... Él nunca pero NUNCA había querido pelear con ella; pero no podía evitarlo.
Se levantó de la cama dispuesto a buscarla y pedirle disculpas o por lo menos hablar con ella tranquilamente y remediar la situación.
"-Alguien como tú.... Un estúpido patán que no sabe controlar su maldita ira y tampoco piensa antes de actuar ¡No sabes cuanto te odio!-"
Inmediatamente volvió a sentarse. Ella también lo había ofendido,no había nada que decirle ni había porque disculparse.
-Allá ella... Se lo buscó y se lo ganó.
Afuera de la habitación; Syoko había ido a la cafetería, cabizbaja y pensando en todo lo que había ocurrido. Se sentó sola en una mesa, no tenía ni la más mínima gana de hablar con alguien.
"No me merezco este trato".
Sentía aún ganas de llorar, pero no lo haría en frente de tanta gente.
Satsuki... Lo odiaba... Y a la vez lo amaba por extraño que pareciera.
Había rechazado su beso no porque lo que le dijo a él fuese cierto, si no porque no quería que su primer beso fuese así... A las malas y a la fuerza.
Los recuerdos llegaban lentamente a su mente... Cuando conoció a Satsuki...
Tenía apenas 8 años, Natsuki tenía 10. Ambos estaban jugando en un parque cercano a la casa de Natsuki; habría un concurso de violín al día siguiente, pero esta vez Natsuki no participaría ya que, según él, había comenzado a tocar la viola por que prefería los sonidos graves de esta.
ESTÁS LEYENDO
|TERMINADA| Del odio al amor (Natsuki/Satsuki x Syo fem) UtaPri
FanficHarta de las peleas constantes, Syoko decide ponerle un alto a Satsuki. Sabiendo que no le ganaría en fuerza bruta decide hablar con él de forma tranquila para solucionarlo todo. A pesar de todo lo que sucedía a su alrededor, ella no se daba cuenta...