Sinceramente tenía muchas más ideas para este fanfic y había hecho más capítulos que alcancé a publicar, si no estoy mal había un total de 18 capítulos, pero por muchos temas me vi en la obligación de eliminar dichos capítulos a pesar de que tuvieron un muy buen recibimiento.
Esto no ha sido muy fácil para mí, mi interés por UtaPri murió con la llegada de la 4ta temporada por qué ni esa ni la 3ra me gustaron, además descubrí nuevos animes mucho más llamativos.
UtaPri fue el primer fandom en el que entré y vi como poco a poco este moría y la serie se volvía mala a cada capítulo que salía.
¿A qué voy con esto?
No lo sé, pero creo que eso fue un factor importante como para abandonar este fanfic por más de un año y dedicarme a otros.
Los capítulos que he borrado lo hice por dos cosas:
1. Muchas de las ideas que iba a emplear las he metido en otro fanfic que dudo poder publicar pronto
2. Mi interés y mis ideas murieronPor ello tome la decisión de que el "final alterno" se convirtiera en el final del fanfic, pues no quiero dejar más fanfics inconclusos como me pasó con uno que tengo de Shingeki no Kyojin.
La verdad si pensé en seguirlo muchas veces pero mis ideas nunca fluyeron, muchas veces escribo para desahogarme y retrato mucho mis sentimientos en mis escritos, por eso están llenos de sentimentalismos y cosas "sad", por qué casi siempre escribo cuando me siento deprimida.
Esos sentimientos los terminé dejando en otros fics como los que he hecho de Inazuma Eleven.
Como dije, UtaPri perdió mi interés y si les soy sincera Inazuma lo ganó por completo, por lo que desde finales del año pasado decidí no retomar este fic, pero creo que muchos de los que me siguieron hasta aquí merecen una explicación, aunque creo que muchos omitirán esto.
Me disculpo si los he decepcionado, esa no era mi intención, yo solo quiero transmitir todo lo que siento a través de esto, pero simplemente no pude continuar con esta historia y de cierta forma me frustra por qué al inicio estaba muy emocionada por escribir de la que alguna vez fue mi OTP suprema.
Sigo amando UtaPri y sigo amando su fandom, pero oficialmente me retiro de este, ahora lo único que tiene es Shining Live y la película que termino siendo un concierto, cosa que me decepcionó aún más de la serie.
Sin embargo, si logro concretar ciertas cosas, volveré con un nuevo fanfic, solo que no será pronto, pues quiero terminarlo antes de publicarlo.
Nuevamente me disculpo, agradezco con todos mi ser a las personas que me apoyaron, que aportaron sus ideas o que simplemente se tomaron la molestia de leer "Del odio al amor", me alegra ver como tantas personas lo leyeron ❤️
Sin más me despido, este es el final de esta historia pero no de la mía.
Si tienen alguna duda dejenla aquí, trataré de responder lo más pronto posible.
Los amo
Adiós ❤️
ESTÁS LEYENDO
|TERMINADA| Del odio al amor (Natsuki/Satsuki x Syo fem) UtaPri
FanficHarta de las peleas constantes, Syoko decide ponerle un alto a Satsuki. Sabiendo que no le ganaría en fuerza bruta decide hablar con él de forma tranquila para solucionarlo todo. A pesar de todo lo que sucedía a su alrededor, ella no se daba cuenta...