Eh cometido un error.. Un grave error, aleje a la única persona que quizá me quiera, me entienda, me comprenda .. ¡Pero que hice!... No, esta bien, no quiero que sufra..
-No puedes que?!...
-No puedo dejar que me quieras, que me ames, que sientas algo por mi...
-Por que no?.. Yo quiero sentir algo por ti, yo quiero quererte. Yo quiero Amarte..
No, el no puede amarme, no lo quiero arrastrar a mis problemas...
-Pero yo no quiero... *se voltea* Yo no siento nada por ti..
-*Se queda callado pero después de unos segundos habla* No te conozco bien pero se como eres. Se que eres insegura, se que amas escuchar música, se que te gusta caminar sola, se que no te gusta confiar en muchas personas, se que demuestras ser fría para no sufrir, se que demuestra ser fuerte, se que han herido. Y eso es malo, yo se todo eso y estoy aquí..
- Eso es lo que no entiendo.. *Agacha la mirada*
-Que no entiendes *la ve*
- Que aun sigas aquí , que aun no te ayas ido. Te puse en peligro, estuve muerta por unos minutos, tu también pudiste haberlo estado.. *Llora*
- Pero no lo estuve, y ahora estoy aquí para ti..
- Pero no quiero que estés aquí para mi, te puse en riesgo..
- No me interesa, yo estaré aquí y no me iré hasta que te recuperes..
-*Se recuesta y le da la espalda*
-No me ire *le susurra*
***
Ha pasado una semana y ya estoy lista para salir de aquí , la comida de este hospital es muy mala.. Salí iba a tomar un taxi pero, alguien agarro mi silla de ruedas y la empujo hasta un coche.. Voltee lentamente y lo vi.. Calle, no sabia que decir..
-Hola linda *sonrie*
-¿Linda? *ríe*
-Si, linda *sigue sonriendo*
-Bueno *sonrie* Hola.. amm a donde me llevas?
-Iremos a comer a algun lugar hoy..
-¿Y ese carro?
-Es mio. *Sonríe*
-Tu.. tuyo?
-Si..
-¿Y a donde iremos?
-Amm... Es un secreto *rie*
-Secreto.. Secreto seria que me quisieras matar *rie*
-Amm. no lo dudes..
-¿¡Que!?
-No te preocupes no te matare ni te cortaré en pedasitos..
-*Suelta un suspiro*
-*Rie*
Llegamos a su carro y me levante lentamente me dolía todo.. Entre al carro y me puse el cinturón de seguridad.
-Gracias... *voltea y lo ve*
-*Sonríe*
El se subió por el otro lado y empezó a manejar. Después de una hora llegamos al centro de la ciudad, todavía faltaba mucho para llegar a casa.
***
Después de unas horas llegamos a donde parecía un campo, había un columpio y varias personas.. Detuvo el carro y bajamos, me ayudo a caminar hasta donde estaban todos. Llegamos con las personas que estaban ahi.
-¿Q.. Que es esto?
-Te dije que era una sorpresa, recuerdas..
-Si pero no era necesario..
Había un pastel y varios regalos..
-Feliz cumpleaños... *Sonríe y la abraza*-¿Que?!.
Oh si, ¡Diablos!, me olvide de mi propio cumpleaños..
-Feliz cumpleaños... Que acaso te olvidaste de tu propio cumple *Sonríe*..
-Creo que si.. *Se encoje de hombros y ríe*
-*Sonríe * Pues, Feliz cumpleaños...
Pasamos toda la tarde juntos, su familia era muy amable y linda, ahora soy una chica de 17 años no lo puedo creer... Y el es un chico de 18 años, los cumplió en marzo y yo los cumplo en octubre, Y es un lindo día de octubre... 14~~
Oscureció y todos se fueron a sus casas, me felicitaron por mi recuperación pronta y por que ya no era una chica de 16 años jaja. Pero yo aun no quería ia seguir estando con el, solo le traía problemas..
***
Después de un largo camino llegamos a mi casa, me ayudo a bajar y nos despedimos, entre a casa y ellos estaba ahí, sentados esperándome.. Llego y los problemas siguen.. ¡¡Joder!!
-¿Donde estabas Alice?
-Donde crees, en un hospital..
-Un hospital.. *suelta una pequeña risa* Te vi llegar con ese joven.. ¿Exijo saber quien es ahora mismo?..
-¿Tu exijes.. Perdón?.. ¡¡ESTUVE EN UN HOSPITAL POR DOS MESES Y NO SE TOMARON EL TIEMPO DE IRME A VISITAR.. NO ME JODAN PORFAVOR!!
-No me hables con ese tono de voz jovencita....
-Tengo 17 años papá.. 17 y ni siquiera eso saben..
-Si? Cuando los cumpliste?..
-Hoy.. Hoy cumplí 17 años y ni eso saben.. Dios ya mejor me. muero y asi no se preocupan por mi.. *le dijo sarcásticamente*
Se que yo tampoco recordaba que hoy cumplía años.. Pero, ellos son mis padres.!!
-*se queda callado*
-Me ire a mi habitación y no quiero que me molesten..
-Si no quieres que te molestemos vete de aquí..
-Pues me voy..
Subí a mi habitación y saque una pequeña maleta empeze a poner ropa en ella y baje depues de unos cuantos minutos...
-Y donde te quedaras..
-Que les importa.. *les dice con un tono frío*
Salí de ahí y vi a mi padre parado en la puerta viéndome partir.. En realidad no sabía a donde ir..
Quizá sea un Error pero, se que no sufriré mas.. Nunca mas....
ESTÁS LEYENDO
La Vida de una Chica con Problemas..
Teen FictionAlice es una chica de 16 años.. Es adoptada y sus padres (padastros), son unas personas muy estrictas.. Ella de niña sufria mucho, sus compañeros la tomaban por una niña rara ya que solo tenia un amigo.. Ella estaba enamorada de el pero el tenia...