Parte 9: Mi Subconsciente ..

40 1 1
                                    

Son las 2am, no puedo dormir mi cabeza me esta matando.

Fui por unas pastillas, me levante de la cama y me puse mis pantuflas... Salí del cuarto y baje al primer piso, entre a la cocina y encendí las luces, fui a la lacena donde teníamos un pequeño botiquín, y a lado una caja con pastillas.. Agarre la caja y la abrí , agarre las pastillas que necesitaba y devolví la caja a donde estaba.. Tome un vaso y lo llene de jugo de naranja..

¿Y si tomo todas las pastilla?.. Quizás sea lo mejor par terminar y quizás esa sea la única salida, la única salvación, la única cosa que en mi vida are bien...

<<Vamos Alice, tu puedes, no creo que sea tan difícil , solo sin pastillas. Ellas terminaran con nuestro sufrimiento... >> me decía mi subconsciente ...

¿Y si tenia razón?, ¿Y si asi solo seria la forma en que mi sufrimiento terminaría?...

<<Vamos, se que puedes, solo son pastillas, muchas pastillas alice, solo son eso>> Me volvía a decir mi subconsciente...

Cerré el botiquín y volví a mi cuarto..

Me acosté y de nuevo estaba ahí . Esa pequeña voz en mi cabeza, esa pequeña voz que me repetía miles de veces lo que tenia que hacer..

<<Alice, hazlo no dolera, solo dormiras profundamente y no despertarás pues en casa vamos a estar>>.. Me dijo...

<<Sabes que estas mal. Sabemos que estas mal, que no quieres estar aquí que no quieres vivir que no quieres sufrir, que no quieres seguir... Se eso y mucho mas.. Ya no tenemos por que sufrir tanto. Vámonos, volvamos a casa, vamos, quiero ver a los abuelos, ellos si nos querían.. >> Me dice y lágrimas recorren mi mejillas...

Agarro mi almohada pongo mi cara en ella y grito fuertemente... Como es posible que tantas cosas me pasen a mi.. ¿A caso los problemas nunca se irian ?.....

La Vida de una Chica con Problemas.. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora