Parte 4: ¿Sola?

52 2 1
                                    

Me cambie y salí de ahí no quería ve a mis padres, me fui a caminar a un lugar muy lejano..  Pero alguien estaba ahí, un hombre... ¿Por que ahora?...
Quería estar sola, ¡¿Y si sabia que yo iba a ese lugar?, ¿¡Y si me secuestraba!?... 

No me quise arriesgar asi que me di la vuelta y me aleje lentamente para que no escuchara mis pasos, pero me escucho, y me hablo..

- Hey.. !

- *Me pare no ise ningún movimiento*

¿¡¡Por que ahora!!?

- Ven cabemos los dos.. *se río*

-No gracias ya me iba..

-Yo..  Yo te conozco verdad?

-N... No, ¿Por que crees que si?..

- Tu voz..  La eh escuchado antes..

-s.. si?  *Me asuste*

- Si..  Si la eh escuchado, eres Alice verdad?

- Eh..  ¿Como sabes eso?

- Soy Erick..  No me digas que no me reconoces?  *se burla*

- Si no fuera por que me estuviera encandilando con la luz supiera quien eras...  *Me burle yo también*

- Oh si..  Esta muy oscuro verdad..  *se ríe*

Se paro y se acerco a mi, yo me aleje un poco, pues se paro frente a mi..

-No tengas miedo, no are nada..

-Y entones?

-¿Quieres caminar?..  La noche es muy linda como para desperdiciarla..

- Amm...

Estaba confundida..  Primero en clases se porta lindo, luego mis cosas se caen y me ignora y ahora quiere caminar con migo..  ¿¡Encerio!?...

-Andale, y así me da tiempo para disculparme por lo de hoy..

- *Sonreí, indirectamente admitió que fue un tonto* Esta bien, pero manten tu espacio..

- Si no hay problema..

Se puso a lado de mi, creo que me sonroje era tan lindo pero.. 
¿¡Por que yo!?, ¿¡Por que a mi!?..

- Me disculpo por lo de hoy, por no ayudarte..  Es solo que, como vez soy popular..  *se rie* Y los que son como yo, según no pueden estar con personas como tu.. 

En cerio, ¿personas como yo?,  que idiota...

- Y como son las personas como yo?, según tu..

- Amm...  Tu ya sabes, raras, sin amigos..  Si fueras mas sociable quizás no hubiera problema en que te hablara o si tuvieras mas amigos... *la ve*

- Puff..  Mas amigos, quien querría ser mi amigo..

En ese momento me di cuenta de que en realidad estaba, Sola, no tenia a nadien con quien contar, Nadien...

- Pues yo..

-Tu? *se burla* Tu quieres ser mi amigo?..  ¿Es encerio?..

- Pues si somos amigos, mas personas se acercaran a ti, personas con las cuales podrás socializar, personas de quien hacerte amigas o amigos...

- Si eso pasa seria un milagro..  No eh tenido amigos desde ammm....

En ese momento me calle, porque solo tuve un amigo pero fue como si nunca lo hubiera sido, teníamos tiempo que no hablábamos..

- *Interrumpe* ¿Nunca tuviste amigos verdad?..

- No... *miente ya que si lo tubo*

- Bueno, ahora yo soy tu amigo,  Ya no estas Sola..

¿Se volvió loco?,  acaso sabe lo que soy? , ¿quien soy? , ¿como soy?..  Este mundo es cada vez mas raro...

-*Lo vi unos segundos y rei* ¿Te volviste loco?

-No por que?... *me vio confundido*

- No sabes quien soy verdad... 

En realidad no sabia quien era yo, creo que no lee los periódicos, creo que no sabe por que no tengo amigos...

-Emm...  no..

- *sonrie* Y no lo tienes que saber..

Me aleje rápidamente y me senté en una banca...  ¿¡En cerio no sabia quien era yo...  En cerio!?

-*la alcanza y se sienta a lado de ella* Que paso?...

- No.. 

- Dime, soy bueno guardando secretos...

- Crees que es un secreto lo que te dire..  Salio en todos los periódicos... 

No, ese no era momento de recordar ese pasado escalofriante, ese día desagradable, a ese hombre, ese día en el que en realidad estaba completamente sola, ese día en que no hubo nadien para detenerlo...

- Debio de ser malo.. *se pone serio* Que te paso?..

-*se pone a llorar* En cerio quieres que recuerde lo que ya olvide..  Quieres que te diga lo que me paso...

- *se acerca y la abraza* Somos amigos ahora, dime...

¿Le confiaría a alguien mi mas oscuro secreto, alguien que apenas en la mañana lo acababa de conocer?...

- No puedo...

-Yo se que si, solo sacalo, saca ese dolor que llevas dentro de ti...

- Si lo ago quizá te alejes como los demás... 

- No lo are, te lo prometo...

Bueno, le confiare mi mas profundo y oscuro secreto, no creo que se valla...

- *Se aleja un poco y agacha la cabeza* M...  Me.. v.. violaron... *se voltea a otro lado y sigue llorando*

Se sorprendió no escuche que dijera ninguna palabra, pero no se fue, se acerco a mi y me abrazo...

-Lamento que ayas pasado por eso....

Después de un rato deje de llorar, me sentía mejor, al fin tenia a alguien con quien hablar, a alguien quien me escuchara, a un amigo...

***

Son las 12:14 y apenas estoy yendo a casa..  El estaba con migo me acompaño no me dejo sola, las calles en estos tiempos son peligrosas...

-Esta es mi casa..

-Bueno creo que hasta aquí llegamos...

- Si..  *lo ve unos segundos* Nos vemos mañana..

-Nos vemos.. 

Se despidió y se fue..  Yo entre a casa y no se encontraba nadien, me imagino que salieron a otras de sus fiestas con sus amigos borrachos....

Fui a mi cuarto y me puse mi ropa de dormir..  Eran las 12:26 y me recoste en mi cama..  Empeze a imaginar cosas... Y quede dormida....

La Vida de una Chica con Problemas.. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora