Capitulo uno: Querido lector.

151 6 0
                                    

Te escribo estas letras a ti mi querido lector, no se quien eres, ni de donde eres, pero te escribo desde las profundidades de mi habitación. No fue una coincidencia que llegaras hasta aquí; si estas aquí fue por algo, saber los millones de novelas, escritos, fragmentos, libros, poemas, y otras tantas cosas que hay, y simplemente tuviste la suerte de caer aquí, en estas palabras.

Quiero contarte tantas cosas que no se por donde empezar, quizás estemos a millones de kilómetros por hora o simplemente al otro lado de la calle, ¿Quien sabe? Pero hay algo que nos une. Los dos estamos aquí por algo, tu por leer lo que digo y yo por confiarte todo.

Justo ahora me gusta tu rostro, tus labios, y tus ojos achinados al recibir toda la luz de tu pantalla. Aunque no pueda ver cada una de tus facciones y quizás nunca pueda, podría imaginarlas, aun sin saber quien realmente eres.

¿Como podría yo escribir sin tener un motivo?

Realmente no se puede escribir sin un motivo, un escritor siempre necesita un por que, porque si no, ¿como podría escribir sus historias? aunque suene loco, ¿Que hace alguien escribiendo de la vida, de ser y no ser, si nunca le han roto el corazón? y seamos sinceros, la esencia de un escritor son sus sueños rotos, sus miedos e inseguridades, sus estúpidas ideas en cualquier lugar, sus preferencias y su extraña manera de expresar todo lo que siente en simples letras plasmadas en su computadora o en cualquier parte de una vieja libreta, un escritor busca a alguien a quien amar con locura, o alguien que rompa su corazón con destreza, pero ten cuidado, no todos buscan esto, algunos solo escriben historias ajenas, pero de que vale? ¿Escribir algo que no te pase a ti? eso es como bañarse y no sentir la humedad, como sentir calor pero no sudar. Por eso prefiero vivir y sentir lo que escribo, y no solo saberlo, porque uno tiene que sentir para transmitir, y aunque algunas cosas de mis historias no pasen totalmente como las plasmo te puedo asegurar que siempre dejaran rastros de mi.

¿Quien me lee?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora