Lamento la tardanza. Mi pretexto, mi trabajo, no me da tiempo para estar activa en mis fics UnU No me doy tiempo ni de responder mensajes o comentarios, eso realmente me pone mal. Espero su comprensión, puedo estar más activa en mi página, responderé sus preguntas. link de mi página en mi perfil.
Advertencia: Este fic es Occ en cuanto a los personajes, sobre todo Gaara xD
-¿Qué te pasa?- Sakura se sentía indignada, Naruto estaba siendo brusco, la forma en que tomaba su brazo le dolía; no necesariamente un dolor físico, le dolía el alma. La actitud de su esposo, le dolía demasiado ¿Qué había hecho? Sus orbes le ardían, de nuevo lloraría.
Naruto entro a la pequeña oficina que tenían, cerró la puerta, asegurando que nadie los molestara. Sin ninguna consideración soltó a Sakura -¡Tu hermano me ha corrido!-
Por un instante Sakura, perdió la noción del tiempo; la noticia no la esperaba. Su hermano no tenía derecho,la empresa también le pertenecía.- ¡No tiene derecho a correrte!- Sakura dio unos pasos, dispuesta a marcharse y reclamar a su hermano.
-No es necesario una discusión entre ustedes- Naruto la detuvo.
-Naruto, es mi herencia, soy parte de la empresa- exclamó molesta.
-Tranquila Sakura. No regresare a trabajar con tu hermano, encontré un trabajo fuera- Naruto fingía perfectamente.
-¿Fuera?- pregunto incrédula Sakura.
Naruto tomo asiento-Si, este fin de semana viajo.
El pánico se apodero de la peli-rosa, seguía sin comprender porque tanto miedo. Se postro frente a él.- ¡Me voy a tu lado!- Sus labios estaban en una línea recta, sus orbes brillaban, estaba decidida.
-Definitivamente, ¡NO!- Naruto no estaba dispuesto a aceptar, obviamente no le convenía.
Sakura se sorprendió, pero, definitivamente no se rendiría.
-Sakura, tu eres la dueña de la empresa, es tu deber....
-¡Te equivocas!-Sakura interrumpió al rubio, sus orbes estaban cristalizados, en cualquier momento rompería en llanto- Tu eres mi esposo, mi familia te eligió a ti para hacerte cargo de la empresa. Naruto, no renuncies a lo que te pertenece- Sakura miraba con suplica a Naruto.
Un nudo se formó la garganta de Naruto, pero tenía que ser fuerte, tenía que terminar esto.- Solo serán unos meses.
Sakura se puso nerviosa- Naruto, hablare con mi padre, le pediré lo que me pertenece y pagaremos los adeudos de la empresa Namikaze..
-¡Basta Sakura!- Naruto había perdido la paciencia.
-Sakura soy tu esposo, aceptaras mis decisiones.
-Pe-pero....
-He dicho ¡Basta!-Naruto quería ponerle fin a esta discusión.
Sakura solo bajo la mirada-Perdona, no fue mi intención hacerte enojar- Sin evitarlo Sakura comenzó a llorar
Naruto sintió una opresión en el pecho, él era cruel, un maldito manipulador, mentiroso- Sakura, como te dije, solo serán unos meses, regresare pronto- Naruto la atrajo a él abrazándola-Eres especial para mí, no vale la pena ponerte triste.
-Para mí lo vales, estarás lejos de mí y no los soportare- dijo con deje de tristeza.
-Sakura... Gracias.- Naruto beso su frente.
ESTÁS LEYENDO
La esposa virgen (Pausada)
FanfictionEl primer amor es bello y hermoso, el amor de niños es puro.... - Tío Oroshimaru ¿Voy a morir?- la pequeña se tocaba el pecho.- Claro que no mi pequeña esto es Amor. La adolescencia te hace madurar ese amor y sentirte volar directo a las nubes. Al l...