*Pov Natsu*
Ya pasaron dos meses desde que empezamos a ser amigos con Lucy. Desde que la conocí siempre pensé que era una persona muy dedicada a los demás, y no me equivoqué. Me acuerdo que una vez estaban molestando a uno de mi clase. Ella fue y lo ayudó.
Cuando dejo de pensar en eso, me doy cuenta que ya estoy en el colegio. Agradezco que sea casi viernes. Entro y veo que Lucy me está esperando, así que me dirijo hasta ella.
- ¡Hey, Luce!
- Hola, Nat. -me saludó ella. Sí, nos creamos apodos.
- ¿Me estabas esperando? Sigo diciéndote, ya sé que te gusto. -dije para sonrojarla. Cosa que funcionó.- Ay, qué lindo tomatito.
- N-No jodas, idiota.
- Bueno, tomatito viviente.
- Tsk... Voy a ignorar esto y te voy a decir algo.
- ¿Qué pasa?
- ¡Te voy a presentar a mis amigos! -me dijo con una sonrisa.
- No quiero, gracias. -me di la vuelta para tratar de irme, pero me detuvo. Hija de puta.
- No te pregunté si querías. -silbó y aparecieron tres chicos.- Sabía que ibas a hacer esto, así que lo preparé todo.
- Te odio.
- Yo también te amo, Nat. - se dio la vuelta y empezó a nombrarme a sus amigos.- Ella es Erza, él es Sting, alías la rubia oxigenada diva y él Rogue.
- ¡Mucho gusto, Natsu! -dijeron los tres a la vez. En serio, da miedo cuando la gente hace eso.
- Ah.- Volteé y me fui.
Pasaron las clases y yo ya me dirigía a la salida para irme. Luce no apareció en todo el día ni tampoco sus amigos, si los podemos llamar así.
Doblo para salir y ahí los veo a todos.
- Hola, Nat. -dijo con una sonrisa burlona.
- Hola y adiós. -giré con la intención de irme por el otro lado, pero fue imposible porque me rodearon.
- Hola, Natsu-san. -saludó... ¿Sting?
- Hi, Natsu. -ahora Erza.
- Hola. - y finalmente Rogue.
-suspire- ¿No tengo opción, cierto? -pregunté a lo que negaron todos. - No crean que la van a tener tan fácil, eh.
- ¿Nos estás retando, Natsu-kun?
- Parece que sí. -dijo Erza.
- Lo siento, Natsu. Pero sí va a hacer fácil. -dice Rogue.
Me aleje de ellos y me puse en marcha para volver a mi casa, mientras hacia mi saludo típico*.
Llegué me bañé, me cambié y blablablá. Mientras hacia todo eso, me puse a pensar. ¿Más amigos? ¿Para qué? Me bastaba con Lucy. Pero en sus miradas se notaba que no se iban a rendir fácilmente.-Al día siguiente-
Me estiré para alcanzar el rel... ¡Mierda, llego tarde! Tire el reloj a no sé dónde y me vestí. Cuando salí de mi casa empecé a correr como loco.
Dios, esto no me preocuparía si fuera la primera vez. Pero creo que ya llego a las cien llegadas tarde.
Una vez que llegué, vi que había una nota pegada en la puerta;
ESTÁS LEYENDO
Muñeco. ± a.u ± ✓Sin Editar✓
FanfictionNatsu Dragneel, apodado como "el muñeco". ¿La razón de ese apodo? Según sus ex amigos, se lo puede manejar muy fácilmente. ¿Qué pasará cuando llegue ella? ¿Lo utilizará cómo los demás? HERMOSA, PRECIOSA, PERFECTA PORTADA POR: @VvWonderland