Mientras esperábamos en la parada del autobús me di cuenta de que había pasado por alto una pregunta totalmente imprescindible
- Dexter
- Si? ( Dijo mientras apartaba la vista de la marquesina del autobús y me miraba )
- ¿De donde sacaste mi numero de telefono?
- ¿Es eso importante? ( preguntó mientras se giraba de nuevo hacia la marquesina )
- Claro que lo es, ¿ como lo conseguiste ?
- Bueno...¿recuerdas que anoche cuando ibas a sacar tu monedero para pagarme un taxi se te cayó el DNI?
- Si ( dije afirmando con la cabeza )
- Pues...cuando lo cogí del suelo para dártelo leí tu nombre y tu apellido, Manuela Tanner
- Si ya se como me llamo ( conteste sonriendo ) , ¿pero eso que tiene que ver ?
- Bueno...¿ tengo que decirlo en serio?
- Efectivamente
- Bien, esta mañana en cuanto me desperté cogí la guía telefónica y llamé por teléfono a todas las familias Tanner, hasta que tu me cogiste... Lo se, soy patético, no entiendo porque querías que te contara esto
- Pero... Hay miles de familias Tanner en Londres ( conteste aun algo perpleja )
- Créeme que lo se ( dijo riendo )
- Creo que es lo más bonito que alguien ha hecho por mi nunca ( conteste mientras me acercaba a él )
- Me alegro entonces ( dijo mientras esbozaba una enorme sonrisa )
Estábamos muy cerca, podía notar su respiración en mi frente y nuestras piernas ya se estaban rozando ,él sonreía, y yo también, cada vez estábamos más cerca, nuestros labios estaban a punto de rozarse, y entonces... El autobús llegó, nos separamos bruscamente a causa del estruendo de este al frenar, nos despedimos y me monté en el asiento más cercano a la ventanilla mientras nos decíamos adiós agitando la mano hasta que el autobús desapareció calle abajo.
Llevaba unos 10 minutos en el autobús y hasta ese momento no había sido consciente de que iba sonriendo, ¿que me estaba pasando?, Dexter era un chico que apenas conocía, por no decir que no le conocía de absolutamente nada, no entendía como podía hacer que me olvidara de todo y que por un momento sintiera que mi vida era maravillosa, no tenía ningún sentido, él no sabía nada de mi, no sabía que acaba de perder a mi mejor amiga, no sabía que mi novio me había engañado, no sabía que en realidad no soy la chica que el creía , no sabía nada, pero eso me daba una oportunidad para empezar de cero y mostrarle mi mejor versión de mi misma.
Metí la llave en la cerradura de la puerta de casa, al abrirla encontré a mi madre y a mi hermano riendo sin parar en la mesa de la cocina
- ¿Que os pasa?( pregunte mientras cerraba la puerta y me sentaba en la silla que había libre en la mesa )
- Tu hermano estaba contándome que una anciana le ha confundido con su marido en el hospital ( dijo mi madre sin parar de reir )
- Bueno ¿ y tu de donde vienes ? ( preguntó mi hermano entre risas )
- Mmm.... De por ahí.... Ya sabes
- Todos sabemos que significa eso Manu ( dijo mientras le daba un codazo a mi madre y ponía sonrisa picarona )
Noté como me ardían las mejillas tras oír el comentario de mi hermano e intente disimularlo mientras me tapaba con el pelo y me daba la vuelta
- ¿No vas a comer nada cielo? ( pregunto mi madre )
- No! Ya he comido ( exclamé mientras subía por la escalera )
Entré en mi cuarto y cerré la puerta, me quité la ropa y me puse algo cómodo, me tumbé en la cama y cogí el movil, tenía 3 mensajes de Lucas, bloquee el movil y lo tire al otro extremo de la cama. Podía sentir que algo había cambiado, que había algo diferente, que por un momento estaba feliz a pesar de todo lo que se estaba ocurriendo, y también sentía como esa sonrisa aparecía cada vez que estaba sola y pensaba en Dexter.
Pasaron los días y Dexter no volvió a llamarme, no fue algo que me preocupara en exceso ya que solo había pasado una semana y esos días estaba intentando ayudar a mi madre con mi abuela en el hospital y a estar algo unida a mi familia.
Eran las 21:00 del sábado, estaba en el sofá del piso de abajo viendo una película llamada Huss con mi hermano, mi movil empezó a vibrar bajo el cojín en el que tenía apoyado el brazo
- Dexx!😎 : ¿Estas libre esta noche ?
Noté como las mariposas revoloteaban en mi estómago al leer su mensaje
- Manu🙈✨ : Mm déjame que mire mi agenda...mm... Sí creo q puedo hacerte un hueco entre hoy y los próximos 10 años de mi vida
- Dexx!😎 : JAJA ¿te va bien a las 10?
- Manu 🙈✨: Genial, pero aun no me has dicho a donde vamos
- Dexx!😎 : Es una sorpresa, paso a buscarte en una hora entonces
PD: tengo un Mini blanco
Solté una pequeña carcajada mientras bloqueaba el movil, y me levantaba del sofá
- ¿Ey, a donde vas? La peli esta super interesante ( comentó mi hermano )
- He quedado
- ¿Así, no me digas?¿y quien es el afortunado?
- ¿Porque presupones que es un chico? Puede que sea una amiga...
- He visto como te comportas últimamente y la sonrisa estúpida que te ha salido ahora al ver un mensaje, esta claro ( dijo sonriendo )
- Vale tu ganas, es un chico, pero cállate ya ( dije mientras le lanzaba un cojín y subía a vestirme )
Llevaba un rato en el porche de casa de mi abuela, le había mandando un mensaje a Dexter con la dirección pero no sabía si desde donde vivía sabría llegar, así que quizá tardaba algo mas de lo previsto, iba a llamarlo cuando entonces vi un Mini blanco entrar por la calle, allí estaba, y no pude evitar que me saliera esa estúpida sonrisa otra vez. Al llegar a la puerta paró el coche y se bajó, y en cuanto le vi bajarse del coche todo lo pude pensar fue Guau, ya sabía que era guapo, pero ninguno de los dos días que le había visto había estado así, iba bastante arreglado, llevaba un camisa blanca que realzaba el moreno de su piel, pantalones negros y zapatos oscuros, cuando se acercó a darme dos besos percibí el olor de su colonia, y casi me derrito allí mismo, olía realmente genial
- Hola Manuela
- Hola Dexter
- Tan guapa como siempre por lo que veo ( dijo mientras ladeaba su cabeza y me sonreía )
- No sabía que tenía que arreglarme, puedo cambiarme si quieres ( dije mientras miraba mis zapatos con plataforma y mi mono hasta los tobillos de tela negra )
- ¿Bromeas?Estas perfecta, me gusta eso que te has hecho en los labios, te queda bien ( Dijo señalando mis labios de color granate )
- Se llama pinta labios ( dije con tono vacilón mientras reía )
- Lo que sea ( contestó mientras se acercaba al coche y me abría la puerta )
- Gracias , ¿Bueno y a donde vamos? ( pregunté mientras arrancaba el coche )
- ¿Que parte de la palabra sorpresa no has entendido? No pienso decirte nada
contestó mientras se recostaba en su asiento y ponía un CD, empezó a sonar la canción de Don't Let me Down de The Chainsmokers , esbocé una sonrisa y al igual que él me recosté en el asiento del coche.
Entramos en una calle llena de coches y gente por la acera, había mucho ambiente, avanzó hasta ponerse delante de la puerta de lo que parecía un restaurante del que salía una enorme cola de gente con vestidos de lentejuelas y trajes ajustados,parecía realmente elegante,y sobre todo muy caro.
- Sorpresa!
Dijo mientras paraba el coche y se acercaba a mi sonriente
ESTÁS LEYENDO
Piensa en mi
Teen FictionLa adolescencia es esa etapa de la vida en la que te despiertas por la mañana sonriendo y sintiéndote la persona más feliz del mundo y por la tarde estas destrozada por un capullo cualquiera del que estas colgada llorando en un rincón de tu habitac...