Dia 0 y 1

5.7K 284 40
                                    

Narra Marinette:

Alya y yo teníamos planeado las vacaciones perfectas hacia el Caribe ,por fin estaría lejos de París ,lejos de mis padres aun que los quiero muchísimo ,lejos de ser Ladybug; había decidido tomar unas vacaciones como superheroina .....Lo malo es que estaría lejos de Adrien ( aunque no tengo nada con el T-T) y que Alya no estaría con su novio Nino ,el mejor amigo de Adrien.En mi maleta llevaba tres trajes de baño rojos con puntos negros ( como Ladybug),ropa interior,2 vestidos ,5 camisetas ,4 shorts ,2 toallas (de por alguna rarisima razón era de gato) ( que le regalo Chat Noir,tanto siendo Marinette y Ladybug ),1 par de sandalias rosadas ,2 pares de zapatos y otras cosas como fotos de Adrien ,etc y a Tikki en una cajita de diario.

Narra Adrien :

Nino estaba hablando por teléfono con Alya ,mientras yo hacia la fila del barco que nos llevaría a el Caribe ,era larguísima tanto así que pensé que llegaríamos el año que viene a nuestras vacaciones ideales ,yo llevaba 3 trajes de baños negros con verde lima ( asociando a Chat noir ) ,4 toallas de emergencia (aunque es muuuuy estúpido que las lleve Nino me dijo que por si acaso ) ,2 sandalias negras ,6 poleras de diferentes colores,ropa interior,pantalones cortos y largos ,2 pares de zapatos y mi piyama ( Y tambien a Plagg en una cajita de fosforos).Parecía mucho pero todo cabía en mi maleta de tamaño mediano . Luego llegue al segundo lugar de la fila me di cuenta que todas las personas de la fila iban a otra parte del lugar de nosotros .Mientras completaba el formulario de viaje ,escuche una voz muy familiar ,me di vuelta y era..........¡Marinette! yo la mire primero sorprendido y luego ella a mi , intente hablar con ella pero tenia que terminar el formulario ,luego de haber terminado ,le regale una sonrisa y le dije luego conversamos .Fui donde Nino y para mi suerte ,estaba con Alya ...

Alya y Nino : ¡hola adrien!

yo( Adrien ): hola chicos ,no me digan me estaban obvservando

Alya: ehhhhh..mmmmm ok si ,si te estábamos vigilando

Nino : así que nos tienes algo que contar como ¿Tu y Marinette?

yo: *dando vuelta sus ojos* que no entienden yo y ella solo somos amigos .

Alya:pffff.....claro ,si supieras que para ella eres ....( Marinette llego y le tapo la boca )

Marinette: N-Nada ....c-cierto Alya *dijo tartamudeando *

Derepente sonó un timbre que decía que los barcos iban a partir ,nos despedimos de ellas para subirnos a nuestro barco,que para luego darnos cuenta que ellas iban en el mismo barco que nosotros ,habría apostado que ellas iban al mismo lugar que nosotros y así era .

Narra Alya :

Marinette estaba roja como un tomate al saber que Nino y Adrien iban al mismo lugar del caribe que nosotras .Luego un señor de unos veinte años nos señalo nuestra cabina .......

Narra el lector:

Cuando los chicos ( Nino y Adrien) y las chicas(Alya y Marinette) se durmieron, no sabían que le iba a pasar la cosa mas asombrosa del mundo entero.....una tormenta ,tal vez suene estúpido pero si, esa tormenta hizo que el barco naufragara a una isla desierta ,quienes los únicos que sobrevivieron a este desastre fueron ellos cuatro. La primera en despertar fue Marinette ,ella vio que estaba acostada sobre la blanca arena de la isla ,vio su ropa toda harapienta,también se dio cuenta que su maleta estaba a unos centímetros ,corrió a buscar su maleta pero se cayo en un hoyo que alguien había hecho.Ella estuvo ahí 5 minutos hasta llego el que creo el hoyo ,no pudo ver quien por el sol .Pero el si la vio y dijo :¿Marinette? .Ella reconoció al instante la voz y le respondió diciéndole: ¡¿Adrien?! .El rubio la saco del agujero que había hecho y le explico porque lo hizo.

Marinette: entonces hiciste eso por comida ?

Adrien: si ,Mari creo que deberíamos hacer un refugio te¿ parece ?

Marinette : si por ultimo para ver si Nino y Alya nos encuentran ,a veces me siento sola sabes aunque este rodeada de gente ¿a ti te a pasado?

Adrien: si *la abraza*

Marinette: *nerviosa * A-adrien se-sera mejor que que empecemos a hacer el refugio.* separadose de ese abrazo*

Adrien:*asiente con la cabeza*

Con troncos y hojas de palmera hicieron su pequeño refugio ,de 2 dormitorios (el primero seria de Marinette y Alya y el segundo de Adrien y Nino)un comedor y un baño (el wc era un agujero con agua adornado con piedras y una manilla de piedra ,la ducha era una puerta de hojas tejidas que daban a una cascada y el lavabo era piedras apiladas en circulo como torre relleno con agua ) .En resumen todo lo que habían hecho era purrrrfecto ( si como Chat).

En cuanto a Nino y Alya ,ellos estaban al otro extremo de la isla ,pasándolo de maravilla en la playa ,ya tenían un refugio solo para ellos dos ,estaba en un árbol ,era de un dormitorio con muchísimas flores ,un comedor una cocinita chiquita y un salón. En teoría ellos sabían lo que le gustaba a cada uno .

Narra Adrien :

Ya se estaba haciendo de noche ,y ya hacia frió ,tome las ropas de Marinette que había dejado en la playa ,cuando llegue a "nuestro hogar" ya tenia encendida la fogata no se como pero la prendió,ella no había empacado una chaqueta o un poleron así que me saque la camisa blanca que tenia y se la di .Yo quede en mi clásica polera negra con rayas de colores ,pero sentí los ojos de ella como me miraban perdidamente enamorados ,ella era hermosa ,pero yo quería a Ladybug y un poco a ella. Luego me digo buenas noches y se fue a acostar .Pense en un grandioso plan que en la noche ir como Chat Noir a estar con ella ,después de todo creo que confía mas en Chat que en mi .Luego apague la fogata ,para que si ella despierta piense que yo estoy dormido.

Narra Marinette :

Le dije a Adrien que me iba a dormir para luego transformarme en Ladybug e ir a explorar la isla.Cuando ya eran las doce Adrien apago la fogata y yo me transforme y fui a explorar .De esas casualidades de la vida me encontre con Chat .

.-¿¡Ladybug!? que haces aquí a estas horas -. dijo sonrojado al ver a su compañera en el lugar

.-ehhhh...Te puedo preguntar lo mismo Chat -. respondio la chica

.-yo iba a ver a Marinette y tu?-.le dijo el gato

.-(¡¿Khe?!)y-yo iba a ver a un chico llamado Adrien y creo que sera mejor que me valla ya se me estan acabando los minutos de transformacion....

.-(mierda ,ahora como hare para ver a Marinette si mi Lady me quiere ver y se esta destranformando) ok adios mi Lady <3 -.dijo el gato,pero en realidad la estaba siguiendo,sin que Ladybug lo notara .

Narra Adrien :

Llegue a la habitacion de Marinette ,y me escondi sin que ella o Ladybug me vieran ,Yo sabia que Ladybug entraria por aquella habitacion.Y ahi vi aquel momento que esperado tanto la identidad secreta de Ladybug...................

Suspenso ,hola chicos y chicas del Wattpad ,espero que les haya gustado el primer capitulo de esta serie .

bye <3 <3 los quiero un montón



La isla  Adrianette [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora