En el capítulo anterior.......
".- ¿Adrien Agreste?-.me pregunto
.- (respire hondo) si-."
Bueno mis fans, ok no, empieza el fic, lo siento si tarde mucho en actualizar, es que en la casa de mi mama (si preguntan, si se separaron mis papas) cortaron el internet por 2 semanas, pero este capítulo y el próximo serán de larga duración. Ambos como dice el Titulo se trata de Diego y Marcy, ósea como se conocieron, te preguntaras porque, Bueno es que en esta semana la historia de ellos, me gira y gira en la cabeza.
Un año y medio antes en Chile......
Narra Marcy:
Eran aproximadamente las 6 de la madrugada ,cuando desperté ,hoy era el día en que tenía que decidir con cual de mis padres me iba a quedar, en el colegio estuve muy bajoneada(melancólica) ,nadie me dijo nada ,ciertamente no tenía amigos, es que soy muy tímida para hablar con las personas ,mi único lugar era escribir mi fic de Adrianette (esta niña obviamente soy yo) ,ahí en Wattpad podía ser yo misma ,solo era yo y mis lectores .A las 17:00 ya tenía que ir al juzgado, él tiempo de duración fue como de dos horas ,cuando el Juez me dijo que con quien me quería quedar......Pensé que si escogía a mi padre ,mi madre me diría malagradecida ;pero si escogía a mi madre ,mi padre me regañaría por toda la vida. Al final dije que ninguno, pero que viviría por mi cuenta, pero no viviría en un orfanato .Menos mal era viernes, cuando llegue a la casa empaque todas mis cosas (y también mi computador) en una maleta gigante de Ladybug (roja con puntos negros).A la mañana siguiente, me despedí para siempre de mis padres. Mientras iba por la calle vi un aviso de que en La Dehesa (para los que no son de Chile, La Dehesa es el barrio rico o cuico, como decimos, de Santiago) necesitaban una criada para limpiar, cocinar, etc. Le ofrecemos donde vivir .Me lleve el cartel completo, lo doble, y guarde en mi maleta, tome una micro que (micro=autobús) iba directo a La Dehesa, lo malo es que tardaría como 2 horas en llegar, porqué yo vivía en las Torres, ósea estaba súper lejos de allá. Cuando llegue a la casa de allá y les dije que mi intención era ser criada. Me abrieron, entre a la sala y vi a una señora como de unos 36 años, que supuestamente era la jefa, y a un niño rubio de ojos verdes, como de 12 años......
Narra Diego:
En esta parte escuche la canción Llore de Augusto Schuster
Mi madre me dijo que viniera, por fin vino alguien para ser mi criada, realmente yo no quería una, yo podía hacer las cosas por mí mismo, baje las escaleras y la vi .Era una niña de pelo negro con ojos cafés, como de 10 años, me enamore al instante de ella. Me presente ante ella:
.-Hola-.
.-em...Hola -.
.-Como te llamas my lady-.
.-Me llamo Marceline pero me puedes.........momento, ¿me dijiste my lady?-.
.-Ehh......No......Me llamo Diego-.
.-Ok, Diego me puedes decir Marcy, si es que quieres, Adiós-.
.-Adiós, my lady -.
No sé por qué pero me sentí tonto al decirle My lady, debe ser el efecto de enamorarse, ella era tan linda, pero que hago para que se enamore de mí. Podría ir a verla como Chat Black, por último la llevaría de paseo en la noche...
Narra Marcy:
Luego de hablar con mi jefa, fui al cuarto de servicio, mi nuevo hogar, cuando desempaque, vi una caja parecida a la de Miraculous Ladybug, la abrí y había un collar en forma de corazón. Cuando me puse el collar salió un kwami rojo con corazones blancos.
ESTÁS LEYENDO
La isla Adrianette [PAUSADA]
FanfictionQue pasaria si Adrien ,Nino,Marinette y Alya viajaran en un barco a quien sabe donde y naufragan a una isla tropical desierta .Nino y Alya planean como acercar mas a Adrien y Marinette ........pero ¿que pasara con nuestros hereos Ladybug y Chat Noir...