En el capitulo anterior ......".-Si confio en ti solo que no puedo decirte mi patetica,se que te depcionarias de la chica detras de la mascara.........yo...yo so...solo...qui..quiero lo mejor para ti-.dijo la azabache acariciando sus orejas .....".Bueno chicos ya volvi,les tengo una novedad ademas de que Beebi es real...
Conciencia:psst...oye ya todos lo sabian genio
yo:¡Cierra tu maldita boca! yo tambien lo sabia pero dudo que se llame Beebi :(
Conciencia:*comiendo nuttella* obviamente no lo sera adios querida
yo:hija de tu frutha madre
Ya me calme,lo que les queria decir es que.......¡me regalaron un iphone 4!....pero usado,sin nada mas que decir empezemos.......
Sigue narrando la escritora:
.-Entonces porque siempre me ignoras,yo hace tiempo quiero saber quien eres ladybug...-.lo interrumpio ladybug
.-Lo se ,es que....-.
.-Es que nada ,dime, prometo no decir nada a nadie-.
.-Lo hare....pero si tu tambien lo haces-.
.-Tra.....-.escucharon un ruido proveniente de el otro lado de la isla .Chat pensaba que se trataba de un nuevo akuma .Ladybug pensaba que era su nueva aliada :Marcy.Pues Ladybug tenia razon era ella,y tambien un chico rubio de ojos verdes con traje de gato,el cual se parecia mucho a Chat Noir,Adrien y Diego.
.-OMG!!!!! Es Ladybug y Chat Noir,hoy es el mejor dia de fruta existencia ,mira Corazoncita-.dijo el mini Chat.
.-CB vez que yo tenia razón gatito-.dijo la chica
.-Gatito?!-.dijieron Ladynoir
.-Disculpenos no nos hemos presentado bien-.dijo la ojicafe-.Soy Romantic Girl un gustaso.
.-Y yo soy Chat Black ,ya encontre a mi yo de grande,RG-.
.-Nosotros so.....-los interrumpieron los niños
.-Chat Noir y Ladybug-.
Los cuatro vigilaban la isla con mucho sigilo,luego de un rato los niños se fueron dejando solos a Chat y Ladybug.
.-Y aceptas el trato ,Chat?-.
.-Puede ser,pero no ahora My lady,te mostare mi identidad en cuando nos saquen de esta isla (Si sufran,como es imposible que los saquen de esta isla ,estan jodidas,y si quiero ser mala ,muuuy mala ......por ahora,si quieren matenme ,a ver si me encuentran) -.
.-Pero....-.
.-Pero nada,hace un año quiero saber tu identidad ,ahora te toca esperar-.(turn down for what)
.-Adios,Chat-.Ladybug penso "despues preguntas porque no te doy lucky charm,pudrete diva".
Al dia siguiente.....
Narra Alya:
Me desperte tempranisimo,a vomitar,me sentia mareada,Marinette tenia razon,toda la razon,estaba posiblemente embarazada,lo peor era que cuando saliera de esta isla mis padres me matarian,y peor no me dejarian ver a Nino.Dios ,porque lo hice....................
agh no me pude resistir a los encantos de Nino y me deje llevar.Como permiti que esto pasara ,se supone que yo le tengo que dar el ejemplo a mi mejor amiga,de lo que no tiene que hacer.Luego volvi a dormir ,cuando volvi a despertar vi a Adrien y Marinette construyendo una habitacion en el techo para mi y la niña llamada Mauren.Me los quede observando por un largo tiempo hasta que me dieron otra vez ganas de vomitar.Después de vomitar ,mire el refugio de los pre-novios,ya tenían listó el segundo piso ,intenté bajar cuidadosamente sin despertar a Nino ,pero me pegue con una rama ,la cual me hizo caer ,di un grito y vinieron todos a verme,Nino me tomo en brazo y me cargo hasta el refugio de mi amiga .La habitación que construyeron era preciosa ,tenía hasta un baño ,tenía un balcón adorando con flores y hojas.Sin duda mi habitación la construyeron muy bien .
ESTÁS LEYENDO
La isla Adrianette [PAUSADA]
FanfictionQue pasaria si Adrien ,Nino,Marinette y Alya viajaran en un barco a quien sabe donde y naufragan a una isla tropical desierta .Nino y Alya planean como acercar mas a Adrien y Marinette ........pero ¿que pasara con nuestros hereos Ladybug y Chat Noir...