En el capitulo anterior "era como imaginaba Diego me habia vendado los ojos ,para luego besarme ,me separe ,estaba tan enojada que cuando llegue a casa......"
Buenos damas y caballeros ,aqui empieza el fic,pero antes quiero decirles que me quiero morir ,Mi SENPAI Diego no me quiere ,de hecho me dijo : "No eres tu ,son los pokemones",puto ,necesito ayuda,me tengo que rendir para que seguir ,*empieza a llorar de Verdad a un rincon y vuelve aun con lagrimas* .Bueno ya dejare de ser la Marinette Chilena por un rato y voy a empezar.
Sigue Narrando Marcy:
Hice las cosas tan rapido,(limpiar malpensad@s) que ,cuando el estupido de Diego,me intento tomar del brazo casi le pego una cachetada a no ser porque es una regla entre las criadas,y me fui a escribir mi fic ,luego de un rato ,aunque realmente eran las 9 de la noche ,y eso que solo empeze a las 6 >:v ,whata fak el tiempo se me hizo mierda,decidi ponerme el piyama de Pandicornio (un poleron de pandicornio mas un pantalon rosa con estampados de pizza ),Flirtt salio de su escondite:
.-Marcy,me tragiste mi nutella-.(de aqui a quien le gusta la nutella)dijo mi kwami ,mientras yo sacaba la nutella de mi escondite .
.-Toma y ve a tu camita Flirtt-.le dije poniendo la nutella y a ella en un joyero de Ladybug
Cerre mis ojos por unos 20 minutos ,cuando senti un golpe que venia de mi ventana ,me levante y vi a mi amor platonico :Chat Black.
Le abri la ventana ,se le veia muy triste
.-Hola CB-.
.-Ho-Hola Marcy ,como estas -.
.-Bien ,pero veo que tu no -.
.-Ehhh......eso es mentira dijo secandose las lagrimas -.estoy muy bien ves -.
.-CB yo se que no estas bien,cuentamelo todo ,confia en mi-.
.-Okey,te lo contare todo.-Tomo aire y prosiguio-.Hay una chica que me gusta llamada Mo-Molly.-Cuando dijo ese nombre se me rompio el corazon en 2- .Y la cual iba a venir a mi escuela y ....¿que te pasa ,Marcy?....-.
.-Na-nada -.dije secandome las lagrimas -.Prosigue
.-En donde estaba...ahhh si ...Y hoy una chica llamada Ai-Alissa la estaba molestando,yo fui a defenderla y me la lleve lejos.......¿Marcy ?-.
Me quede dormida....Narra Diego:
Mi marcy ,se habia quedado dormida,era adorable..*Pense* ¿Sabes que estaba llorando ,cierto?Diablos,porque dije que me gustaba una tal Molly,ella debio pensar que me gusta otra .Luego me fui a mi habitacion,le di gomitas a Clawss y me dormi.Al dia siguiente......
Sigue narrando Diego:
Escuche la alarma de mi iphone 6 (Porque mis personajes tienen mejores cosas que yo >:v) ,eran las 6:30,asi que fui a despertar a mi Marcy.Intente no hacer ruido ,para que no se despertara antes que yo lo hiciera ,estaba a punto de meter ruido ,pero me subi arriba de su cama ,pero no me duro el equilibro y cai sobre ella,haciendo que la besara.Lastimadamente ella se desperto y casi me golpea,pero solo me alejo y me miro disgustada .....
.-Marcy,puedo explicarlo-.
.-No hace falta,se que te gusto ,pero no significa que me tengas que besar otra vez -.
.-Eso ,no es lo que te queria decir-.
.-No tengo tiempo para esto y si me disculpas me voy a cambiar de ropa-.dijo y me cerro la puerta en la cara .
Fui a mi habitacion y me puse el uniforme .Estaba esperandola afuera de mi casa ,cuando llego ,deci sentarme al lado de ella ,estaba a punto de empezar una conversacion ,cuando le llego una llamada,decidi escuchar lo que decia:
???:Hola
Marcy:Hola Mauren
Mauren:A que no adivinas a quien estaba preguntando por ti,RG .
Marcy:¿Quien?¿CB?-.dijo entusiasmada mi niña
Mauren:Nop ,era Renato
Marcy:Demonios como le hago para que tu y el sean Novios BQ-.pense que era el unico que shipeaba a mi mejor amigo con Mauren ,de hecho ya les habia puesto un nombre de pareja :Renauren o Maunato (Ustedes dijanme que nombre les conviene mas) .
Mauren: Por dios ,RG ,aceptalo no se va a fijar en mi .
Marcy:BQ me tengo que bajar hablamos en el recreo ¿Ok?
Mauren:Ok ,chao
Cuando me baje de mi auto-limosina ,me fui bien enojado a la sala ,me sente con Renato y le dije:
.-¿¡Por que nunca me dijiste que te gustaba Mi Marcy!?-.
.-Momento¿¡ te gusta Marcy !?-.
.-¡Ella es mia entendiste ,MIA,yo la vi primero,yo la conozco antes que tu!-.
.-Solo porque trabaja para ti,al menos yo soy SU amigo,por lo menos a mi no me odia-.
.-¡Cierra tu maldita boca ,teñido sin futuro!-.
.-¿Sin futuro ,yo? Mira quien lo dice,el chico que repitio-.
.-Por lo menos no me escapo,para hacer esa basura a la que tu llamas "Arte"-.
.-Ya valiste-.dijo Renato y me golpeo.En cosa de segundos se hizo una gran pelea hasta que vino la Profesora Milliseen a separarnos.
.-¡Ustedes 2 ,a inspectoria! ....¡Al igual que usted señorita Valdivia!-.dijo apuntando a Marcy.
ESTÁS LEYENDO
La isla Adrianette [PAUSADA]
FanfictionQue pasaria si Adrien ,Nino,Marinette y Alya viajaran en un barco a quien sabe donde y naufragan a una isla tropical desierta .Nino y Alya planean como acercar mas a Adrien y Marinette ........pero ¿que pasara con nuestros hereos Ladybug y Chat Noir...