Este es un tema largo y controversial... Así que empezemos.
La Música
[Es, según la definición tradicional del término, el arte de organizar sensible y lógicamente una combinación coherente de sonidos y silencios utilizando los principios fundamentales de la melodía, la armonía y el ritmo, mediante la intervención de complejos procesos psico-anímicos.]
Gracias Wikipedia por tu aporte.
Yo estoy en contra de la definición, quiero decir, hay canciones que ya no tienen coherencia tanto rítmicamente como la letra. Pero son buenas (algunas...)
Acá en Argentina hay tres grandes grupos de fans de la música:
•Están los fans del Rock Nacional, Folclore, etc.
•También están los fans de la Cumbia y el Reggaeton. Mayoría en jóvenes y niños.
•Y finalmente, las personas como yo, los fans de la música extranjera.
Rock Nacional: Las personas que escuchan este tipo de música GENERALMENTE son los adultos. No quiero decir que sólo la escuchan los adultos, porque yo también la escucho. No hay mucho que decir sobre esto.
•Cumbia y Reggeaton: Este da de que hablar. Como ya dije, es más famosa entre los jóvenes por su letra y ritmo. Todas, pero TODAS hablan de lo mismo, más o menos.
«Cama, nena, labios, baile, blah blah blah». No quiero decir que no me guste, pero prefiero escuchar otras cosas. Es normal que los adultos se quejen de este tipo de música, honestamente.Ejemplos: Marama, Rombai, J Balvin, Maluma, Plan B, etceterísima. (Ya se que no todos son argentinos pero es lo que se escucha)
•Otros (pop y rock inglés y otros): Acá hay un poco de todo, niños, adolescentes, adultos. Este es mi grupo favorito, aunque ya ni siquiera los chicos de mi edad la escuchan, con excepción de algunas de mis amigas. Y esto a veces me preocupa.
¿Qué grupo prefieren ustedes?
Si sos argentino, ¿Te molesta la existencia de alguno?
Las fangirls de mi país se están extinguiendo D:
Repórtense las que aún siguen aquí🙋🏽Acuérdense de votar y comentar, me siento más sola que oso polar en el desierto 🙁
SUGIÉRANME TEMAS LOCO, NO TENGO UN CEREBRO ÚTIL.
Besito en la nalga derecha😘
(Definitivamente va a ser mi saludo)
ESTÁS LEYENDO
Blog Argentino [Terminada]
Random¿No entiendes a los argentinos? ¿No entiendes algunas de sus palabras? ¿Quieres saber más de nosotros? *claro que no* ¡Estás en el lugar equiv- digo, correcto! ¡Definiciones, curiosidades, comidas y muchas cosas más! Bienvenidos a Argentina. ...