BUENO BUENO BUENO.
MIREN QUIÉN VOLVIÓ 🙋🏽En honor a la Copa América del Bicentenario (5mentarios🙏🏼😭👋🏼) , hoy vamos a hablar de:
FútbolBásicamente, aca en Argentina el fútbol es casi todo. Respiramos fútbol, comemos fútbol, hablamos de fútbol, cagamos fútbol... Creo que ya entendieron.
En mi opinión, es el deporte con mas importancia del país. Lo disfrutamos, lo lloramos, lo puteamos.
L O V I V I M O S
LITERALMENTE. (Sobre todo la mayoría de los hombres)
Tengo tres temas generales: fútbol en general, los jugadores y los equipos. Ya tuvimos un panorama en general, vamos con los jugadores.
Al hablar de jugadores, el mundo entero dice Maradona o Messi. Si, nuestros mejores jugadores de la historia, provenientes de otro planeta, capaces de crear poemas con solo cariciar la pelota. Okno.
Me zarpé👋🏼Pero es la verdad, queridos. No vengan con que Messi no ganó nada, que juega mal, que no tiene personalidad. A veces se gana, a veces se pierde, así es el fútbol.
Despues de esos dos genios, hay tres millones mas, o algo así. Mi favorito que actualmente no está en la selección es el negro Carlos Tevez. No quiero expandirme en este tema, porque estoy media depre por la renuncia de Messi en la selección 😭😭😭😭😭
Ahora, los equipos.
Acá en Argentina hay distintas categorías con millones de equipos. Pero los mejores están en primera división: la "A".
Si bien son treinta equipos, los más grandes son cinco: San Lorenzo, Independiente, Racing, River Plate y Boca Juniors. Los dos más grandes de ese grupo son los últimos dos.
Bueno creo que hasta acá el tema. Estoy muy triste por el partido de ayer y sus consecuencias. ¿Siete finales sin ganar? Es depresivo. Ojalá el mundial de Rusia sea nuestro.
Y hablando de Messi, quiero saber qué piensan de el. Yo realmente, como jugador lo adoro y como persona lo aprecio. Me partió el corazón verlo llorar, con su hijo, en la cancha. Seguro la presión lo está matando; imagínense estar en su lugar, siendo el mejor del mundo perder la tercer final en casi tres años. Aunque me parece demasiado renunciar porque "no es lo suyo" . Espero que vuelva.
#MessiVolvé
Lio, no bajes la cabeza. Se te cae la corona.
😭😭😭😭
ESTÁS LEYENDO
Blog Argentino [Terminada]
Random¿No entiendes a los argentinos? ¿No entiendes algunas de sus palabras? ¿Quieres saber más de nosotros? *claro que no* ¡Estás en el lugar equiv- digo, correcto! ¡Definiciones, curiosidades, comidas y muchas cosas más! Bienvenidos a Argentina. ...