9: Por qué vale la pena ser argentino

400 36 20
                                    

QUE LOS CUMPLAS FELIZ
QUE LOS CUMPLAS FELIZ
QUE LOS CUMPLAS
ARGENTINA
QUE LOS CUMPLAS FELIZ
🎂🎉🎂🎉🎂🎉🎂🎉🎂🎉🎂

Felices 200 años a mi hermoso país natal!! Cómo pasa el tiempo ;)

En honor al bicentenario de nuestra independencia, decidí escribir algunas de las razones de por qué vale la pena ser argentino.

No tengo mi creatividad al máximo, pero ADELANTE!

1- Porque nuestro país es relativamente grande en tamaño.

No somos del tamaño de Russia, pero tampoco somos tan chicos como Andorra. ¿No conocen Andorra? Pues, yo supe de su existencia gracias a Geografía.

2- Tenemos una gran variedad de climas. Grande en serio.

Simple. ¿Te gusta el mar? Anda a la playa en Buenos Aires.
¿Te gusta la nieve? Anda a esquiar a Bariloche.
¿Te gusta el clima cálido y seco? Anda a Salta, Jujuy.
¿Te gusta la montaña? Anda a Córdoba.
¿Te gusta la selva y los distintos animales que habitan en ella?
Anda a Cataratas del Iguazú en Misiones.
¿Te gusta la fauna marina? Anda a Puerto Madryn.
¿Te gustan los glaciares? Anda a Santa Cruz, al Glaciar Perito Moreno.

O sea, acá en Argentina o te cagas de calor o te morís de frío.

3- Los deportes.

Gracias a Dios en nuestro país tiene gran variedad de deportes.

4- La comida.

Esto se encuentra en todos lados, pero hay algo en la comida de acá que es diferente. Yo la siento muy natural. No tan artificial. Aunque acá no existe Dunkin Donuts, realmente tenemos una amplia variedad de comidas, gracias a Dios.

6- Nuestra cultura e historia

Todo país tiene una historia que lo hace diferentes a otro. Belgrano, San Martin, etc. Me da mucha paja hablar de la nuestra ahora. Al igual que la cultura. Acá, por ejemplo, los domingos son generalmente los días de reunión familiar, se come asado y a la tarde se toman unos mates, se habla de fútbol y de política...

7- Maradona y Messi, Del Potro, Las Leonas, la Selección.

8- Todos esos científicos ganadores de premios Nobel, como Milstein y Houssay, que demuestran lo grande que es la Argentina en torno a la ciencia.

9- El Papa Francisco.

10- Nuestra originalidad, calidez, soberbia, y pasión.

Así nos definen. Porque todo lo que hacemos lo hacemos con esa chispa de alegría y emoción que alegra a medio mundo, porque nos gusta hacerlo. Y no importa que seas un pajero de mierda que se la rasca a dos manos. Eso también lo haces con pasión. Porque también somos muy familieros y leales, pero también nos gusta creernos superiores y únicos.

Feliz cumple, Argentinita. Gracias por tanto. 💘👏🏼🇦🇷

¿Actualizé muy rápido? CÚBRANSE TODOS, SE VIENE UNA TORMENTA.

Para ustedes, ¿por qué vale la pena ser argentino?

Acuérdense de proponer temas, porque me estoy quedando sin ideas posta.

Y gracias por los 500 leídos <3
Los amo wachitos mios💓

Chau pirri, besito en la nalga derecha😘

Blog Argentino  [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora