La gran idea de Shinra.

436 42 5
                                    

—¡¡¡Celty!!!
Un chico castaño, con lentes y usando una bata blanca, se apresuro rápidamente a la puerta de subdepartamento al escuchar esta abriéndose, el sabia perfectamente de quien se trataba, no era nadie mas que su amado amor de toda la vida, una joven con traje negro y un casco amarillo, ¿porque vestia de esa manera? Pues eso es fácil, ella era una dullahan o en otras palabras una hada. La joven detuvo al chico con gafas antes de que no la dejar de abrazar y se quito el casco, dejando salir sombras de donde debería de estar su cabeza. ¿Que? ¿Porque sombras? Bueno esa es una buena pregunta, la chica era mejor conocida como "La jinete sin cabeza de Ikebukuro" vaya que era un ser sobrenatural, pero eso era lo que hacia que Ikebukuro fuer un lugar interesante.
La chica dejo el casco a un lado y saco un teléfono que le servía para poder comunicarse con los demás.

—[Shinra, cuantas veces tengo que decirte que no hagas eso, si sigues haciéndolo no me dejaras mas remedio que encerrarte con mis sombras.]

—Celty es tan cruel conmigo, ¿porque no me dejas demostrarte todo mi amor?

—[¡Porque ese no es amor, mas bien es acoso!]

La joven movía los hombros mientras le enseñaba el PDA al chico frente suyo, el cual siempre tenia una sonrisa, que aunque no lo dijera a la joven le parecía muy tierna. De repente comenzó a escribir de nuevo y le enseño lo que escribió al contrario.

—[¿Ya pensaste en lo que vas a hacer?]

El chico se quedo observando lo que hacia su querida Celty y después leyó lo que decía el PDA. Se llevo una mano a la frente en señal de cansancio.

—¡Celty! ¡No puedo conseguir una manera para que esos dos quieran ir juntos!

—[Solo a ti se te puede ocurrir una cosa así. ]

—Celty, ayudame por favor, necesitó un consejo femenino.

—[¿Que? ¿Un consejo mio?]

—Si, o tal vez deberías con sentirme, quizá así se me ocurra algo mas fácil.

La dullahan, tomo su PDA y se lo mostró rápidamente.

—[ Deberías convencer primero a Shizuo]

—Que cruel eres conmigo, pero no me importa ese es el amor que recibo de tu parte, es lo mejor para mi.

El castaño sonrió como era típico de el mientras dramatizaba una pequeña escena.

—[¿Habías pensado en eso por lo menos?]

—Solo tengo lugar en mis pensamientos para mi amada.

—[ Estoy hablando enserio, tienes que pensar en algo si quieres hacer algo en ese día para el. No se porque se te ocurrió hacer eso, si sabes como es el... Como son los dos. ]

—Bueno, los cuatro somos amigos, así que se me ocurrió que en ese día seria bueno hacer un viaje entre nosotros como era antes.

—[ Pero tu quieres terminar muerto, mejor dicho, quieres que alguno de  esos dos termine muerto. Pensé que te interesabas un poco por ellos.]

—¿De que hablas Celty? Claro que si me interesan, son mis amigos, es por eso que lo hago, quiero que Revivamos los viejos tiempos, bueno y ese día, puede ser el mejor pretexto para hacerlo, ¿No lo crees?

—[Si aun no odia ese día, harás que esta vez si lo odie, si todo no sale como lo piensas. ]

Saldrá increíble, tengo que lograr mi propósito, así que solo apoyame, tengo que hablar con los tres, espero y no se quieran colar con nosotros otras personas, aunque no me molestaría que tu vayas conmigo.

El medico ilegal sonrió pícaro viendo a la joven frente a el.

—¿Que dices Celty? ¿Iras conmigo?

—[Acabas de decir que quieres que sea un viaje solo de los cuatro así que no tengo porque ir. ]

—Entoncea no pienso ir, sin ti nada tiene sentido.

La joven dejo caer sus hombros mientras respiraba profundo y llevaba su puño a la cara del castaño.

—[ ¡No cambies de opinión, así de fácil!]

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 18, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un 4 Mayo diferente. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora