Capitulo 2

124 9 0
                                    


En todo el camino fuimos hablando de cosas muy random, ya que ambos nos dedicamos al ámbito de comedia pues era imposible que sufriéramos de aburrimiento.

*****: Me la paso súper bien contigo ¿Te lo he dicho?

Luis: Millones de veces cariño; Bueno ya déjame conducir Jajaja

Y siguió conduciendo hasta llegar a la universidad

Luis: Bien amor llegamos (Estaciono el carro) ¿Oye al rato paso por ti?

*****: Claro :) Gracias (Estaba dispuesta a bajarme del carro)

Luis: Espera Cariño (Me agarra del brazo y me besa) Que te valla bien, nos vemos en el descanso J

*****: (Correspondí al beso, era un beso que el solo sabía darme, tierno y apasionado) Gracias amor Igualmente :)

Baje del auto y me fui a mi respectiva aula, odiaba la escuela, nunca fui popular, rara la ves que tenía amigos, solo tenía a mi mejor amiga Geraldine quien ella siempre ha estado conmigo, ella decidió apoyarme en esta onda de YouTube.

*FlashBack*

****: Geral, tengo que contarte algo.

Geral: ¿Qué pasa?

****: Es que quiero entrar al mundo de YouTube, así es quiero ser "YouTuber"

Geral: :) Wooouh que bueno te felicito, si necesitas mi apoyo, ahí estaré para ti

*****: Gracias, por eso eres mi mejor amiga, ya solo falta que le diga a Luis.

Geral: Ya verás él también te apoyara :)

Y así fue como empecé a ser YouTuber ella me ayudo a ponerle el nombre de "Yueska", con Geraldine y Luis fueron los que me ayudaron hacer mi primer video.

*Fin FlashBack*

Desde que ente a la universidad soy la más "Popular" y tengo muchos "amigos" que yo sé bien que solo son interesados pero no importa Jajaja

Está apunto de hablarle a Geraldine y en eso se me acerca una bolita de chavos haciéndome múltiples sobre mi video más reciente, así es el Tag de los Novios xD con Luisito Rey, el nombre famoso de Luis, pero me abstuve de responder alguna pregunta.

Llegue con Geral.

*****: ¡Hola! (Le dije emocionada y la abrace)

Geraldine: Hola **** (Correspondió al abraso) ¡Oye ya vi tu nuevo video eh 7u7!

Yo solo opte por abrasarla y reír.

Entramos al salón y de nuevo ahí estaba el fastidioso de Alejandro, quien se hacía llamar AlexXxStrecci ¬.¬

AlexXx: ¡Hola! Guapa ¿Cómo estás? Ya vi tu nuevo video :3

*****: Aggg ¿Qué quieres AlexXx? Ahh Gracias (Die con un poco de euforia)

AlexXx: Uhh Tranquila, se te arruina el botox (Dijo graciosamente)

*****: Lárgate de aquí (dije ignorando su pésimo comentario)

Geral: Tranquila ***** Ya sabes cómo es Alejandro es un imbécil

*****: Ya lo sé Jajja (Dije riéndome)

Geral: Ven vamos a sentarnos que ahí viene la simio (la de matemáticas)

*****: Agg como la odio Mugre vieja (dije sentándome en mi lugar)

Comenzó la clase y AlexXx no dejaba de molestarme como lo odio, les platico AlexXx es igual que yo YouTuber y hace muy bien su trabajo, nos conocemos desde el ultimo grado de prepa y ahí comenzó todo....

TUN TUN UuUr Hola Chulos como estas hasta aquí el capítulo de hoy, ya me pondré mas al corriente con la novela jaja perdón, estaré subiendo dos capítulos los días sábados y domingos Vale Hasta al rato!


Lo Nuestro es Historia (pepeproblemas, Luisito Rey y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora