Capitulo 4

95 9 2
                                    

Había sonado el timbre que indicaba el fin del descanso y para continuar con las últimas clases

*****: Ven es hora de irnos (le di un beso con dulzura)

Luis: Claro :') (respondió de forma graciosa)

Mientras íbamos por el corredor se nos acercaron las chavas más molestas de la escuela.

Luis: Ay no hay vienen a Joder

Sandy: Ay mira los dos tortolitos paseando, que patéticos!

Norma: Que asco se irán a coger Jajaja

*****: Agg largo de aquí dejen de estar chingando

Sandy: Ay no te pongas temperamental, Imbecil.

Luis: ¿A ver Sandy y Norma porque les cae tan mal MI NOVIA? (Dijo mientras resaltaba las últimas palabras)

Sandy: No, no nos cae mal simplemente le tenemos lastima (Dijo en tono sarcasmo)

*****: ¿Lastima de qué?

Norma: Por ser tan tonta (dijo en forma de burla)

Luis: No será que ustedes le tienen envidia a ****? (dijo entre risas)

Sandy: ¿Envidia de qué? (Reprocho a lo que Luis decía)

****: Tal vez porque tengo más de 4 millones de suscriptores, cuando tú no llegas ni al millón, soy la más popular de YouTube y por qué me quede con el chavo que querías (termine de decir eso y le doy un beso a Luis muy lindo y tierno)

Sandy se quedó con la boca abierta era verdad todo lo que ***** había dicho mientras que los demás chicos decían ¡OHH! En tono de burla.

Sandy: ¿Lo de Luis qué?, además ya tengo novio al igual es YouTuber y está más guapo que este Gato (Dijo lo último refiriéndose a Luis)

*****: A Luis no le dices así porque si no te rompo la cara, Sea quien sea tu novio ha de ser un imbécil por andar con una arrastrada como tú, así es que si nos disculpas tenemos clases a cuales asistir (Dije en plan victoriosa mientras tomaba la mano de Luis)

****** Y Luis se fueron a sus respectivos salones, Sandy y Norma estaban discutiendo y los chicos solo se burlaba de Sandy por semejante ridículo que había hecho.

Norma: ¿Y quién es tu supuesto novio?, porque tú y yo bien sabemos que no lo tienes.

Sandy: Ya lo sé, pero no me quería ver a la defensiva con *****

Norma: Entonces a quien le dirás que se tu supuesto novio

Sandy: A pepe tengo un plan que no puede fallar

Norma: Pero pepe solo te ve como una amiga

Sandy: Lo sé, pero es solo para callarle la boca a ***** y Luis

Mientras ellas platicaban llega AlexXx y las interrumpe.

AlexXx: Hola Chicas (Dijo mientras las saludaba de beso en la mejilla) Oye que feo te puso en tu lugar ***** eh Jajaj (Dijo en tono gracioso)

Sandy: Ay cállate no me molestes (dijo en tono de enojo)

Norma: Oye Sandy porque no le dices a AlexXx del plan a lo mejor él te puede ayudar

AlexXx: Claro a lo mejor yo te puedo ayudar, esperen ¿de qué plan hablan? (dijo AlexXx curioso)

Tun Tun xD Hasta aquí el capítulo del día, espero que les haya gustado y si es así pues pueden dejar un hermoso y sensual votito, si algo no les parece de la historia pueden hacérmelo saber aquí abajo en los comentarios, acepto cualquier comentario sin compromiso, si también les gusta la historia háganmelo saber por favor! Byas Shulitos.


Lo Nuestro es Historia (pepeproblemas, Luisito Rey y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora