Después de haber subido el vídeo a la plataforma de Youtube, cerro su laptop y fue a darse una ducha gloriosa después de eso se puso el pijama y se durmió.
A la mañana siguiente...
~De a que amor, de musica ligera, nada nos libra nada más quedara~ (Tono de llamada)
____: Bueno? (Dijo casi dormida)
Luis: ____? Te quedaste dormida?dijiste que me mandarias mensaje para ver a que hora pasaba por ti
____: (Se levantó de sopetón) se me olvido Jaja que hora es?
-Las 8 am- dijo del otro lado del teléfono.
- De acuerdo pasa por mi en 15 min- dije levantandome
Luis: De acuerdo ahora voy- dijo y enseguida corto la llamada____ se levanto rápido y compensó a arreglarse , se puso un pantalón entubado color azul marino doblado en la parte de abajo, sus vans vino y una blusa mangas largas muy pegadita de color vino que combinaban con los vans, como el cabello que tiene es chino jaja solo lo acomodo, se maquilló un poco, lavo sus dientes y ya estaba.
~15 minutos después ~
Suena un claxon
____ Tomo su mochila la que contenía llaves, dinero, celular y su maquillaje.
Cierra su casa y sube al coche
____Hola amor! (Le da un corto beso en los labios) Listo?
Luis: Listo! (Dijo alegre, mientras ponía el asunto en marcha) Toma (le entrego un cable) Pon algo de musica
____: Esperaba con ansias a que dijeras eso ( dijo sonriente)
Luis: Lo sabia (dijo entre pequeñas risas) A quien pondrás?
____: Ya deberías saber...
"The door's"- Dijeron al mismo tiempo y comzaron a reírse
Luis: Debí suponerlo (dijo riéndose, con la vista en la carretera)____ Saco su cámara y empezó a grabar
____: Hola peques! ¿Como están? Esperó que estén teniendo un día maravilloso y hoy les traigo un nuevo vídeo blogg con... (Hizo una pausa) LUISITO REY!!!!(dijo gritando) Saluda Luis.
Luis: laydes and made fakas! (Hizo la típica voz que en sus videos) ¿Como están? Espero que bien! (Dijo hacia la cámara)
____: Bueno peques estamos viajando hacia la casa de mis padres en el bello carro de Luis (Apunto hacia la carretera con la cámara) Dime Luis que se siente ir a la casa de tus suegros?
Luis: (riendo) Bastante bien (dijo entre risas)
____: Perfecto jaja Y por cierto peques les gusta la musica que hay puesta? La canción se llama "Light My Fire" de "The door's"
-Nuestra canción y banda favorita - Dijo Luis interrumpiendo
-Así es Luis , ¿Que les parece dejen sus comentarios aquí abajo- dije con emocion____ siguió grabando mientras ella y Luis iban cantando
Luis: Bien! Llegamos ( dijo aparcando el carro en casa de mis padres)
-Yey- dije con emoción- Ya llegamos (Y al instante apago la cámara)Mamá: ____ Mi amor ( dijo abrazándola) que bueno que vinieron hace mucho que no vienen para acá.
____: Si mami, es que la escuela ya tu sabes jaja (correspondió al abrazo) Mira quien viene conmigo
Luis: (Acercándose) Señora hola ¿Como ha estado? (Dándole un beso en la mejilla)
Mama: Luis muy bien gracias, tomen asiento
-Gracias- dijo Luis al sentarse
-Mami, y donde esta papa?- dije con cierta emoción
Papa: Aquí estoy hija(dijo con emoción)
-papá- dije con mucha emoción y fue ha abrazarlo- ¿Como has estado?
- Bien, mira Luis vino conmigo- dije y Luis se fue aproximando
Luis: Hola señor un gusto- dijo extendiendo la mano
-Hola hijo es bueno verte- dijo estrechando su mano
Mama: Bien vamos a comer-dijo poniendo la mesa)Transcurrieron varias horas...
____: Bueno ma debemos irnos- dije poniendome de pie-
Seguros que no se quedan- dijo un poco triste-
-No mañana debemos ir a la escuela, ya sabes como es eso jaja Papa: bueno hija esperamos verte pronto( dijo mientras me abrazaba)
-Si pa, bueno mami los veré luego- dijo mientras le daba un beso en la mejilla
-Adios suegros- dijo Luis en forma graciosaSalieron de la casa y subieron al coche y se fueron a la casa de ____.
ESTÁS LEYENDO
Lo Nuestro es Historia (pepeproblemas, Luisito Rey y tu)
Random***** Ramos Tiene 18 años, Es youtuber, actualmente estudia el primer año de la universidad y es novia de uno de los Youtubers mas populares de los tiempos Luisito Rey al quien quiere y lo estima mucho, pero su vida dará un giro después de una convi...