capitulo 2

389 26 3
                                    

-estoy esperando un hijo hyung... – dijo el menor, dejando a suho sin palabras. - y es de kris.

-Es una broma cierto – dijo con un deje de duda, ya que no estaba seguro si decir o no aquellas palabras

-¿que?...acaso piensas que bromearía con algo así – le dijo baekhyun bastante enfadado, sus ojos se humedecieron y nuevamente lagrimas bajaban por sus mejillas.

-l...lo siento, pero no se que decir, esto es bastante confuso y...baek no llores...yo...yo no debí haber dicho eso – dijo abrazando nuevamente al menor - lamento mucho lo que dije.

-jun...- le corresponde el abrazo – tengo miedo...hoy estaba bastante feliz dispuesto a contárselo... - dice apretando mas la playera de suho con sus manos – pero ahora...tengo miedo de hacerlo – le dijo entre sollozos

-entonces no le digas... - le dijo suho, estaba aun confundido, pero aun así le brindaría su apoyo, ya que, para suho baekhyun era como su hermano.

-pero...debe saberlo – le dijo baekhyun, a pesar de su miedo a contárselo, el era el padre y tenia derecho a saberlo... kris debía saberlo.

-si tienes razón...debe saberlo, pero tu ahora no estás bien, solo dice lo cuando nuevamente estés preparado para ello.

-crees que sea lo correcto y si pasan muchos años sin que pueda decirlo.

- eso no sucederá... - le dijosuho besando su frente – ya que tu harás lo correcto, y  se lo dirás  antes de que eso suceda.

-... - baekhyun tan solo se quedo en silencio sin soltar a suho.

- dime tienes hambre –le dijo suho al menor separándose de el y limpiando sus lagrimas con delicadeza.

-si...mucha – responde el menor con un tierno puchero y suho fue a la cocina para servir lo que habia preparado.

 Ambos se sientan a comer, sin decir nada más, hasta que el teléfono de suho suena, al ver el remitente, se sorprende, me pide perdón y se levanta de su puesto para poder contestar. Al regresar le dedico una cálida sonrisa al menor, sentándose nuevamente pero esta vez con un silencio algo incomodo, al terminar ambos se levantaron lavaron los platos, y se sentaron en el sillón a ver películas, opinando de ellas hasta que el cielo se oscurece

-valla...es bastante tarde, debo irme pequeño

-¿que?...no, quédate...por favor – le pide baek, por miedo a quedarse solo al ya no tener a kris a su lado.

-de acuerdo me quedare...-le da suho como respuesta con una sonrisa.

suho y baek se fueron acostar, pero solo suho logro conciliar el sueño, en cambio baekhyun no podía dormir, le pidió a suho que durmiera con él, pero no sirvió de mucho. Después de media hora mas tarde baekhyun se levanta dirigiéndose a la cocina por un vaso de leche. 

ya al tomar todo el vaso y dejarlo en el lava vajillas, a sus oídos llego ese característico  tono de que llego un mensaje, se acerco donde creyó a verlo escuchado, encontrándose con el teléfono de suho, sus ojos se abren al ver que el remitente sale el nombre de kris y sin pensarlo toma el teléfono abriendo el mensaje al instante, lo leyó viendo que no era nada del otro mundo, ya que solo trataba de trabajo, sin darse cuenta comienza a leer los mensajes encontrándose con uno donde estaba la dirección de la nueva casa de kris, le escribe en un papel dejando el teléfono donde corresponde, volviendo a la cama en la cual suho  aun estaba profundamente dormido, al acostarse, se queda dormido al instante, con el pensamiento de ir a la dirección que metió debajo de la almohada.

.-.-.-.

Al día siguiente baekhyun se había levantado muy tempano, para asi preparárse e ir a la universidad, por no querer faltar a clases, suho al verlo listo se ofrecio a llevarlo en su auto antes de ir a su trabajo, al llegar se despidió de suho y se dirige a sus clases, en donde su mejor amigo lo esperaba.

Remaking my life (Chanbaek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora