-te encuentras bien – le pregunta un hombre de una hermosa pero profunda voz.
- no vez que estoy de maravilla – le dijo, sin mirarlo.
-si puedo notarlo...estas tan bien qué lloras desconsoladamente bajo un gran árbol en medio de un sombrío cementerio.
baekhyun al escuchas eso, se exalta mirando inmediatamente a su alrededor para después mirar al hombre que esta frente él, que poseía un altura considerablemente alta, de pelo negro y no hay que negar que era bastante guapo llamando mucho la atención de baekhyun, que después descarto al acordarse de aquel hombre que siempre amo, el padre de su futuro(a) hijo(a).
-mentiroso, este no es un cementerio – le dice frunciendo el ceño aun mostrando tristeza en sus ojos.
-perdón por eso...solo quería llamar tu atención – le dijo con una pequeña pero muy radiante sonrisa – y bien te preguntare de nuevo ¿te encuentras bien?¿porque estas llorando? – le pregunta muy serio.
- que te importa... ni siquiera te conozco – responde con un tono cortante y algo ronca por el resiente llanto.
-Mmm...en eso estas en lo cierto – dice mostrándole una gran sonrisa – soy chanyeol...park chanyeol un gusto conocerte – le estira su mano como saludo, mientras espera que el chico frente a el la corresponda.
-eres extraño...-le dijo el menor secando los rastros de lagrimas que dejaron de recorrer por sus blancas mejillas- soy byun – dicho eso toma su mano saludándolo.
-solo byun... - el menor solo asintió - oh... - solto - ya que nos presentamos, me dirias por que estas asi.
-no...puede que nos hayamos presentado pero seguimos siendo extraños
- buen punto – asintió, colando su mano en su mentón pensativo – entonces te invitare algo...lo que quieras, debes tener hambre.
-no tengo ham... - no termino ya que su estomago gruño bastante fuerte, que logro ser escuchado por el mayor.
-jajaja...-comenzó a reír logrando que el menor se sonrojara.
-n...no te rías idiota – susurra, logrando parar la risa del mayor.
-bien...- se levanta, estirando su mano al menor que aun estaba sentado bajo el árbol – vamos...
.-.-.
chanyeol no sabía el porqué, pero dentro del sentía que debía ayudarlo, que no debía dejarlo solo, y sin saber el porque. también deseaba conocerlo. cuando lo vio llorar, sintió unas ganas enormes de abrazarlo y reconfortarlo pero eso ocasionaría que el chico se terminara asustando por tal acto, así que decidió descartar esa opción de inmediato...así que deicidio acercarse a el y preguntarle si se encontraba bien.
Chanyeol al recibir una respuesta tan cortante del chico decidió hacerle una pequeña broma solo para llamar su atención.
--si puedo notarlo...estas tan bien qué lloras desconsoladamente bajo un gran árbol en medio de un sombrío cementerio.
chanyeol vio como este miraba asustado a su alrededor, para fijar su vista en el alto, quien al ver a baekhyun pensó que era un ángel, por su blanca piel, su pelo rubio y aquellos hermosos ojos avellanas que lo miraban llorosos y tristes.
.-.-.
baek quedo mirando al alto y a su mano extendida decidiendo si seguir a aquel hombre o se iría a casa para ahogar sus penas con *Ben&Jerry's. pero al parecer su estomago tenia otros planes para el ya que volvió a gruñir haciendo notar la hambre que tenia y para rematar su billetera había quedado en su mochila, la cual kyungsoo había decidido llevarle, ya que según él no debía hacer mucha fuerza. y sin poder pensarlo mas acepto tomando la mano del chico quien lo ayudo a levantarse del frió suelo con facilidad
ESTÁS LEYENDO
Remaking my life (Chanbaek)
FanficBaekhyun, se entera de una noticia que cambiara por completo su vida y la de su novio, pero cuando se arma de valor para contárselo el día de su aniversario de 3 años todo acaba...Baekhyun pensaba que todo había acabado, hasta que conoce a un apuest...