Capitulo 3

19 1 0
                                    

Al siguiente día despertamos a las 7 a.m, July lloraba demasiado, así que fui a prepararle algo para comer, al entrar a un comedor, note que había algo bastante raro, yo había asegurado todas las puertas y ventanas, asi que algo andaba mal. Tome un cuchillo de 8 centímetros  de largo, y me dirigí a ver que estaba pasando, de la nada un caminante me salto, ¡Estaba sobre mi, no podía evitar que me comiera, su sangre caia en mi cara, estaba a nada de comerme! pero de repente Rachel se balanceo sobre el y le clavo un paraguas en la cabeza, yo quede alucinando, era una chica muy ruda.

Yo: ¿No crees que alguien podría necesitar ese paraguas?
Rachel: Claro que si!, Nosotros..

Al volver con July, escuchamos muchos disparos, ambos nos tiramos al suelo y nos cubrimos, 

¡Pum pum pum!

Y de repente , se hizo el silencio.

Un grupo de la armada de los Estados Unidos interrumpió en el lugar, nos apunto con sus armas y un hombre joven de bata nos pregunto amablemente si habíamos visto a su pequeña, si es que seguia viva.

Claro que si, ella esta viva y a salvo, esta en la carpa de allí

Sujetos uniformados fueron a revisar y la trajeron, se la dieron al que era su padre, y nos ofrecieron de ir con ellos, por seguridad, decían tener un pueblo sellado, con muros, impenetrable por los caminantes, en el cual estaríamos seguros y donde se estaba desarrollando la cura, sin pensarlos dos veces, fuimos con el.

Ahmm, así que, usted es el padre ?

Si.

Con su voz gruesa y segura, llevaba a su hija en sus brazos.

Chófer, donde dice que queda su pueblo ?

Después de un silencio, respondió "No muy lejos"

La camioneta se detuvo, nos bajaron fuertemente golpeándonos,

Oigan, que les sucede

ARRODILLASEN Y PONGAN LAS MANOS EN LA NUCA! 

¿Pueden explicarnos que esta pasando?

Claro que si, esta pequeña, lleva en su sangre la cura, y ustedes nos la han entregado, fueron idiotas al creer que eramos del gobierno, ya no existe gobierno, no hay estados, solo es supervivencia.. 

El apocalipsisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora