Luego de pasar el puente, nos dirigimos hacia aquel pueblo, el cual rachel decia que habia un refugio, pasaron horas y horas, pero al llegar no habia nada, solo cuerpos tirados en las calles, edificios en llamas.
Continuamos revisando la zona, por nuestra suerte, encontramos una armeria.
Era un jodido milagro, no entramos a la misma, y tomamos todas las municiones, pistolas, fusiles y rifles que podimos, cargamos todo en la camioneta, y nos fuimos.
Se hacia tarde, teniamos que buscar un refugio, despues de tantas horas de buscar, comenzo a llover, y por nuestra suerte, los zombies se aterran con el agua.
Encontramos un supermercado, nos metimos ahi, sellamos las salidas, y buscamos comidas, luego nos dirigimos a la oficina principal, ya que ahi habia camas y computadoras las cual controlaban las camaras, y sabriamos si habria un problema.
Al dia siguiente, comenzamos nuestro campamento, Rachel iva buscando comida, medicamentos gasas, y cosas que podrian servirnos, yo fui a una sala que estaba completamente vacia, y empese a sellar las ventanas con tablas de madera.
Luego de eso, nos dirigimos a la zona de confort, tomamos camas y las llevamos.
Recien eran las 9am, y decidimos ir al techo.
Estaba completamente solitario, asi que pusimos 2 rifles, y jugamos tiro al blanco a gran distancia.
Rachel casi siempre acertava, ya que su padre era militar, y le habia enseñado como usar un arma.
Mi padre era carnicero, nunca tuvimos arma, asi que yo era un completo novato, eso si, sabia usar cuchillos.
Al atardecer, fuimos al fondo del pasillo, nos metimos en la panaderia, tomamos pan, biscochuelos, y nos dirigimos a la carniceria, ahi agarramos fiambre, y carne.
Luego fuimos a la zona de campamento, ahi tomamos cuchillos, y una garrafa.Rachel: Crees que esto funcione?
Yo:Enserio crees que no se hacer carne?
Rachel:No, no me refiero a eso, digo vivir aqui, no tardaremos en que los malditos se den cuenta que estamos y nos vengan a tocar las pelotas.
Yo:No lo se, hallaremos un modo de distraerlos cuando sean muchos..
Al dia siguiente..
Yo desperte, rachel seguia durmiendo, asi que fuia la zona de campamento, encontre muchas balsas, y por suerte, tenian cajas, me costo abrirlas, pero lo que tenian era impresionante, tenian pistolas bengalas, habian unas 8 o 9, pistolas, cada una con 3 municiones.RACHEEEEEEL RACHEEEEEL
Rachel:Que demonios te pasa?
Yo:Mira lo que encontre, cuando sean demasiados caminantes intentando entrar, lanzaremos la bengala lejos, y ellos se iran.
Rachel:Increible, ahora dejame dormir bastardo.
Yo:bien..Ella siguio durmiendo. yo fui al techo, lleve muchas maderas, clavos super grandes, y un martillos. ahi comenze a construir una escalera, luego una torre, asi podria vigilar, ya terminado el dia, era tarde, termine el mirador, fui a abajo, aver como estaba rachel, y no la encontraba
Derrepente escuche unos llantos que probenian de la zona de "Bebes" Yo tenia mucho miedo, pero me dirigí hacia allí.
Lo que vi me sorprendio, estaba rachel, con una hermosa bebe y habia una nota."Los sentimos mucho, la abandonamos aqui, porque teniamos miedo de que algun bicho infectado se la comiera, su nombre es July, tiene 1 año, Su madre murio, y yo intentare buscar una cura, soy cientifico, mi nombre es Ronald, y me voy con las fuerzas militares, porfavor cuidenla bien."
ESTÁS LEYENDO
El apocalipsis
HorrorNarra la historia de Mike, un chico de 18 años el cual se encuentra en el apocalipsis