Capitulo 4

15 0 0
                                    


Allí estábamos, siendo apuntados por esos falsos militares, sin ninguna escapatoria, a punto de morir.

De repente, no se sintió nada, demasiado silencio, decidí voltear a ver que había pasado, y estaban todos tirados en el suelo, los 3 con una bala en la cabeza, no habíamos escuchado un disparo, por lo cual nos pareció extraño, inmediatamente nos cubrimos en una camioneta, pero nada paso, 15 minutos después salimos y miramos a los alrededores, pero no había nadie, tomamos la camioneta y volvimos por nuestras cosas, al llegar vimos una oleada de caminantes, obviamente dimos la vuelta y tomamos una ruta alternativa, era imposible pasar por allí sin ser atacados, y con el combustible que nos quedaba, ya no daba para ir muy lejos. 

Al llegar a nuestro "Refugio" un supermercado con puertas y ventanas selladas, tomamos nuestras cosas y proviciones para poder sobrevivir hasta llegar a otro lugar, cargamos un poco de combustible pero no el suficiente para ir muy lejos, mas o menos unos 300km podríamos recorrer.

3 P.M

La carretera esta desolada, no se encontraba ningún caminante, mucho menos humanos. Media hora al entrar a un pequeño pueblo, se sintió un fuerte estruendo, muy fuerte para ser un disparo. Rápidamente nos fuimos a una zona donde pudiéramos mirar hacia el alrededor. 

Habia sido una bomba nuclear, de unos 150 megatones, al parecer, una especie de gobierno la habia detonado al norte de texas, para exterminar una parte de caminantes, lo cual no sirve de nada, ya que siempre habrán mas.

Rápidamente huimos de ahí, necesitábamos refugio, ya que la lluvia ácida nos alcanzaría y estaríamos en grabe peligro, recorrimos unos 10 minutos hasta encontrar un taller abandonado, al parecer nadie vivía ahí, estaba todo abierto, y olía muy mal.

Entramos y sellamos todos, ventanas con bolsas y las puertas también, no podría entrar nada de agua, ya que eso nos quemaría, limpiamos el desastre, y sacamos a su antiguo dueño, ya devorado totalmente. Hicimos una especie de cama con dos colchones viejos y unas telas. 

Al instante de acostarme me dormí, había quedado devastado, Rachel se quedo haciendo guardia un rato, pero al fin y al cabo se durmió. Me dormí pensando, en que mañana seria otro día para buscar soluciones, y como convivir con esto. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El apocalipsisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora