Mientras estamos en el descanso de la comida, Lily me propone una cosa:
-Oye Jack, tengo una idea, cuando suene el timbre, cuando todo el mundo este entrando a clase tú y yo nos metemos en el baño y cuando entren todos en clase nos escapamos y te llevo a un sitio alucinante que descubrí el otro día.
-Lily, nos vamos a meter en un lio, verás como nos pille algún profesor...
De repente me pilla con la guardia baja y se acerca a mi oído y me susurra;
-Tengo que contarte una cosa, que pasa, ¿eres un gallina?
Suelto un suspiro y digo:
-Joder, las mujeres hacéis conmigo lo que queréis...
Ella suelta una risilla y se me dibuja una sonrisa en la cara.
Lily, al ser un poco desvergonzada, se mete conmigo en los baños de los tíos, lo que hace que alguno que este por ahí se asombre, y algún tío despistado esta con los pantalones bajados, a Lily se le pone la cara roja y entrelaza sus manos en mi nuca, me abraza apoyando su cara en mi hombro derecho , lo que hace que me de su respiración en mi cuello y me entra un cosquilleo muy agradable.
Lily ve que yo la tengo cogida de la cintura, y cuando todo el mundo se ha metido ya en clase, me da un beso en el cuello, lo que hace que ni soporte mas las cosquillas y la suelte.
-¡Agh!¡Lily! ¡Sabes que no soporto los besos en el cuello!
Lily suelta una sonora carcajada, que hace que suene por todo el pasillo, por un momento pensamos que la hemos cagado, pero no la ha escuchado nadie al parecer.
Lily se pone la capucha de la sudadera, me da la mano y corre por el pasillo del instituto hasta la salida intentando hacer el menor ruido posible.
Cuando salimos del instituto le pregunto a Lily hacía donde vamos y me responde:
-Eso es una sorpresa, se le dibuja una sonrisilla tonta y empieza a correr.
ESTÁS LEYENDO
Intentando Olvidarla.
RomanceWow, si estás leyendo esto es que seguramente vayas a leer mi "libro", increible, bueno, espero que te guste. Va sobre el amor y todas esas mierdas, pero de manera real. Una última cosa, TODO el "libro" esta escrito a altas horas de la madrugada, si...