Lily me llevo cogido de la mano corriendo todo el camino por callejones un poco abandonados,en los que uno de ellos le dije:
-En una calle como esta mataron a los padres de batman verás tu como...
Lily me corta acercándose a mi y diciéndome;
Cállate ya friki y vamos que ya estamos llegando.
Llegamos a unas obras que estaban paralizadas.
El edificio tenia la estructura a medio construir, las trece primeras plantas (de 30 que decían que iban a ser), estaban las escaleras para subir y las paredes de hormigón de los primeros pisos. Se podía acceder con mucha facilidad.
El edificio estaba rodeado de la típica valla metálica de rejas. Lily me llevó a la parte de atrás en la que había un agujero en la valla y pudimos entrar.
-Vale, ahora vas a ver por que me gusta tanto este sitio.
-A ver chica, demuestrame el por que nos hemos escapado del colegio y nos jugamos el que nos castiguen.
Vamos subiendo las escaleras y llegamos a lo alto del edificio aún sin terminar.
La vista era preciosa, se veía gran parte de Nueva York, a muchas personas, como algunas iban corriendo y con muchas prisas y otras que iban mas relajadas. Se veían parques, algunas casas... Una vista preciosa de Nueva York.
- Guau Lily, esto es precioso, vaya vistas, entiendo que te encante este sitio
- ¿A que sí? Pues a partir de ahora este va a ser nuestro sitio.
Nos sentamos al borde de la última planta, daba un poco de vértigo pero se estaba perfectamente, con una brisa cálida y una temperatura muy buena.
Lily puso su cabeza en mis piernas y me dijo:
- Y a ti ¿que te parece María?
- ¿María Moore? ¿La chica de la clase de canpirteria? Pues no sé, me parece guapa... ¿A que viene eso?
- Es que me habló el otro día en los pasillos y me dijo que le parecías muy mono y le apeteceria ir al baile contigo.
- Joder pues no sé... pero si íbamos a ir tu y yo...
- ¡A mí no me importa de verdad!
- ¿Seguro?Mira que no me importa decirle que no
- ¡Que no! Traquilo, ¿no me decías que esa chica te encantaba?Además es un poco friki, le gustan las mismas bandas que a ti y tal.
- Bueno, vale, se lo pediré pero no vayas a ir sola eh...
- ¡Ay joder Jack, pareces mi padre! Me lo pidió Brad Stuart el martes, iré con él, además está muy bueno...
En ese momento Lily se sonrojó, se levanto y dijo que ya teníamos que volver, que si no sospecharian en el colegio.
Acabe el día sabiendo que yo tenía una pareja nueva para el baile. Aunque esa no fue la única sorpresa del día...
ESTÁS LEYENDO
Intentando Olvidarla.
RomanceWow, si estás leyendo esto es que seguramente vayas a leer mi "libro", increible, bueno, espero que te guste. Va sobre el amor y todas esas mierdas, pero de manera real. Una última cosa, TODO el "libro" esta escrito a altas horas de la madrugada, si...