Ya estaba finalizando el año , en algunas semanas iban a comenzar los exámenes , pero le preste algunos cuadernos a Sarah , ya que ella estaba un poco atrasada con sus estudios , y yo lo necesitaba para estudiar para los exámenes , así que me acerce a Sarah que estaba hablando con sus amigas
-Hola Sarah , ya terminaste de pasar todo a tu cuaderno ?
-Si , necesitas tu cuadernos ? , si quieres puedes ir conmigo en la salida y buscarlo
- No te molesta que vaya a tu casa ?
-No , Estaría muy feliz - Dijo sonriendo
Estaba algo nervioso , era la primera vez que iba a ir a la casa de una chica , pero no debía preocuparme , sólo iré a buscar mi cuadernos.
Espere a Sarah en la salida , se despidió de todos amigas y dijo - Vamos - Muy ansiosa , en el camino hablábamos de animes de nuestra infancia , luego al fin llegamos a su casa , no quedaba tan lejos de la mía , estaba mas cerca que de la de Alex y Adam , Su madre amablemente abrió la puerta y nos dejo pasar dijo - Hola soy la madre se Sarah me llamo Amelia , Como te llamas ?
- Jack
-Sarah me ha hablado muy bien de ti , eres su novio ?
-No - Dije sonrojado , mirado a Sarah que también estaba sonrojada.
Interrumpió Sarah la conversación diciendo - Mama ya para , Jack solo vino a buscar su cuadernos.
Pasé a la habitación de Sarah , donde había algunas figuras de acción y algunos carteles de anime - Toma - Dijo Sarah pasándome los cuadernos -Gracias- Dije dirigiéndome hacia afuera , ya cuando estaba en la puerta , Sarah dijo - Tengo algo importante que decirte... , Podrías escucharme el lunes a solas en receso - Su cara estaba toda sonrojada , Solo dije - Si , Escuchare todo lo que tengas que decirme - No tengo idea de que se tratara , ahora , no entiendo para nada a las chicas. Llegue algo agotado , aun así me pase la noche estudiando para los exámenes , debía prepararme para los exámenes , al menos tengo que sacar una buena puntuación.
ESTÁS LEYENDO
¿Estoy Enamorado?...
RomanceTrata de un chico llamado Jack como poco a poco se enamora de Sarah