¿Amiga?

88 8 0
                                    

Ya había llegado la hora de receso normalmente me siento solo y leo manga y algunas veces me siento con Adam y Alex , hoy me iba a sentar con ellos.

Sarah no tenía amigas así que Alex , como es muy amable se acercó a ella y le dijo que podía venir con nosotros.

-Quieres venir con nosotros ? , si quieres también puedo enseñarte la escuela.

-Ummm está bien , pero quiero ir con Jack

-Con Jack ? Estas segura? De segura ni te hablará

- Si , estoy segura.

Yo insistí pero aún así Alex me obligó , luego Alex y Adam se fueron y me dejaron a solas con Sarah. Estaba caminando por los pasillos , mientras tome valor y le pregunté.

-Porque tuve que ser yo?...

-Omg!! Me hablaste

-Si...

-Pensé que nunca me hablarías - Dijo con una sonrisa -Te elegí a ti porque quiero ser tu amiga

- Mi amiga?

- Si , Quiero hablar contigo igual como lo haces con Alex y Adam

- Porque yo? Sólo lo que quieres es molestarme verdad?

-No

-Agg... Haz lo que quieras

Término el recesó y regresamos a nuestras aulas , al menos terminé de mostrarle la escuela a Sarah , Ya la clase habían terminando Sarah se despidió , yo tomé mis cosas y me fui hacia mi casa , me tengo que ir solo ya que Alex y Adam viven un poco lejos de mi casa.

Cuando llegó a mi casa me tomo un baño y luego me voy hacia mi habitación me gusta los videojuegos y me quedo hasta tarde en la pc , aveces sólo veo anime , y sólo leo manga en la escuela , Ya era hora de dormir , mañana es otro día...







¿Estoy Enamorado?...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora