Ya era lunes , hoy era el día donde Sarah tenia que decirme algo , como cualquier otro día estaba hablando con Alex y Adam , Sarah estaba hablando con su amigas , ya la clases comenzaron , solo quedaba una semana para los exámenes.
La hora del receso había llegado , espera a Sarah debajo del árbol , era un lugar muy tranquilo donde no pasaba nadie , y donde el viento soplaba fuerte , Sarah llego , se sentó algo nerviosa ay dijo - Hola- , había un incomodo silencio , así que dije - Y ? de que quieras hablarme ? -.
-Sabes... , solo tengo medio año conociéndote , no se si es muy temprano o muy tarde para decírtelo , pero creo que este el momento indicado.
-¿ De que trata ?
-Veras... Te amo !
-Solo me llamaste para hacer este tipo de broma ? - Dije algo enojado.
-No es una broma !, de verdad te amo , me gusta , desde el primer día que te vi siempre me has gustado
-Me gustaría que dejaras de bromear así , odio este tipo de bromas , haré como si nada de esto hubiera pasado y lo olvidare
-No estoy bromeando , de verdad te amo ! , ¿porque no me crees ?
- Porque alguien como tu nun.... , Me interrumpió besándome por 5 segundos .
- Ahora si me crees ? Este es mi primer beso , Espero que te haya llego mi sentimientos , Es que tanto me odias ? , si tanto me odias me transferirse a otra escuela , Si con eso eres feliz... , Adiós. Tomo sus cosas y se fue a la aula.
Yo aun estaba en shock , este también era mi primer beso , todo este tiempo estuve enamorado de ella , y perdí me oportunidad decirle mi sentimientos , no voy a dejar a la persona que amo desaparezca como si nada.
Subí al salón de clase pero ella ya no estaba , le pregunte a Adam y dijo que ella había recogidos sus cosas y de dirigió a su casa , corrí con todos mi fuerza , al fin , la encontré , corrí hacia ella abrazándola
-No te odio ! , Te amo , Siempre e estado enamorado de ti , no podía creer que alguien como tu se enamoraría de mi , así que porfavor , no ve vayas , no ahora cuando estoy locamente enamorado de ti - Dije llorando
- Baka ! , Nunca dejaría a alguien que amo - Dijo llorando
Esta vez duramos 30 segundo besándonos , sentí como si mi corazón fuera a salir ,sentí que el tiempo se detenía...
ESTÁS LEYENDO
¿Estoy Enamorado?...
RomanceTrata de un chico llamado Jack como poco a poco se enamora de Sarah