Era un día cálido, el sol se asomaba por mi ventana obligándome así a levantarme, tome una ducha y después de salir de ella me dirigí en busca de comida, al llegar al refrigerador me di cuenta que no había nada mas que una rebanada de pizza ya pasada, así que tome las llaves de la casa y salí en busca de un buen desayuno, yo vivo en un pequeño departamento cerca de mi universidad así que todos los transportes me quedaban cerca, al llegar a un cafetería decidí ordenar un café y una rebanada de pastel de fresas con chocolate, al terminar me dije que porque no caminaba un rato por las hermosas calles de seoul ya que habían empezado las vacaciones y se podría decir que estaban un poco desoladas, mientras caminaba observe un puesto de licuados y llegue a comprarme uno de chocolate, seguí caminando hasta llegar a un parque... quería tomar una foto del paisaje así que saque mi celular tapando así mi vista cuando de pronto me tropiezo con la raíz de un árbol que escapaba del suelo y termine tirando le mi licuado a un chico delante mio, yo caí al suelo y no podía ver su rostro por el reflejo del sol pero en cuanto me puse de pie vi la cara de aquel chico con mi licuado encima de su traje que a simple vista se veía de marca...
___(tu) : lo siento mucho! dije nerviosa.. de verdad lolo lo siento mu...
cuando de pronto el me interrumpió.
suho: acaso eres ciega, mira lo que has hecho!!
___(tu) : lo lo siento yo...
suho: lo sientes? sabes cuanto cuesta este traje?!
___(tu) : nno pero yo te pagare la tintoreria
suho : ja ja -sonrió sarcásticamente crees que podrías pagar para que este traje quede como nuevo? no lo creo
baje mi cara y volví a decir lo siento, el me levanto la barbilla pudiendo así ver sus ojos marrones brillando con la luz del sol..
suho: perdón por gritarte, no fue mi intención hacerte sentir mal- lo dijo en tono seductor
___(tu) : no te preocupes, fue mi culpa y de verdad me gustaría hacer algo para remediarlo -dije muy apenas y escuchando mi voz
suho: creo que si puedes ayudarme en algo... -mostrándome una sonrisa picara
toma -dándome una tarjeta ve a esta dirección mañana en la noche como a las 8, ahí hablaremos de tu favor
yo sin palabras asentí y tome la tarjeta
suho: espero verte mañana -dijo acercándose poco a poco a mi oído no se te olvide traer ese hermoso trasero
ESTÁS LEYENDO
"El Club"(suho y tu)
Fanfictionsinopsis~ la señorita ___ (tu)park, era una alumna ejemplar y una perfecta hija hasta que cometió el pequeño error de tropezarse con Kim Jun-myeon (suho), en ese instante no se dio cuenta de lo que lo que podría pasar...