suho desabrocho mi brasier quedando así con mis pechos al aire, yo me cubrí con los brazos pero el las aparto, yo me moría de vergüenza.
suho: me encanta lo tímida que eres, me haces desearte aun mas -dijo con una sonrisa picara
el comenzó a besarlos y a acariciarlos de una manera que me volvían loca, luego termino de quitarme lo que me quedaba de ropa interior y comenzó a deslizar una de sus manos hasta mi feminidad y me estremecí por completo, sentí como comenzaba a tocarme lentamente hasta que introdujo dos dedos dentro de mi, por dios este hombre!primero iba lento hasta que poco a poco lo hacía mas rápido, en ese momento sentí una gran oleada de calor dentro de mi, después siguió con su lengua lo cual me mato aun mas ..
___(tu) : ah.. aaah.. su.. suho - dije entre leves gemidos
suho: me encanta como dices mi nombre, pero quiero escucharte gritar lo -me miro con una sonrisa que me derretía
después se retiro y comenzó a besar mis piernas, mi feminidad, mi abdomen... sentía su ardiente respiración en todo mi cuerpo, ya lo quería dentro de mi.
suho: eres perfecta ___(tu), no sabes cuanto te deseo, pero ahora es mi turno linda
suho comenzó a quitarse la camisa y pude observar su cuerpo, de verdad que estaba muy bien, luego se acerco a mi y me tomo de las muñecas haciendo que me inclinara en una pequeña alfombra, me puse muy nerviosa cuando me di cuenta de lo que quería pero aun así continué, le desabroche el pantalón y comenze a bajarlo junto con su bóxer, (* .*) ⊙△⊙ de verdad ese hombre era todo un adonis, vi como su miembro comenzó a "despertarse" y me acerque un poco mas a el, yo no tenía experiencia así que lentamente toque con mi lengua su miembro y vi como suho comenzó a hacer su cara para atrás, pensé que lo había hecho bien así que poco a poco fui metiendo su miembro a mi boca, iba lento y después comenze mas rápido; así lo seguía haciendo y pude ver la reacción de suho lo cual me excitaba mas y ponía mas entusiasmo (~ ̄▽ ̄)~
suho: sss.. aaah.. a..aah ___(tu) sigue así - me dijo entre gemidos
cuando al poco tiempo el se quito...
suho: n..no q quiero correrme aun cariño - dijo con la voz un poco entre cortada .. quiero hacerte mía, ahora...
suho se abalanzo sobre mi cayendo en la cama
suho: esta lista cariño?
___(tu) : s.. ss...si -dije un poco asustada, pero sabía que lo quería
suho se levanto rápido para tomar un condón que estaba sobre un mueble que estaba junto a la cama y se lo puso
luego sentí como me separo las piernas y comenzó a introducir su miembro lentamente, sentí un dolor que me hizo agarrarme de suho y soltar un gemido.
suho: relájate amor.. solo será así al principio si - me dijo mientras acariciaba mi mejilla
___(tu) : d..dd..de a acuerdo
nos mirábamos y sentía como nuestras miradas parecían leer nuestras almas, se sentía un ambiente seguro y cálido.
después...
ESTÁS LEYENDO
"El Club"(suho y tu)
Fanfictionsinopsis~ la señorita ___ (tu)park, era una alumna ejemplar y una perfecta hija hasta que cometió el pequeño error de tropezarse con Kim Jun-myeon (suho), en ese instante no se dio cuenta de lo que lo que podría pasar...