*.* CAP5

2.5K 152 16
                                    


suho: quieres que te haga sentir lo que es el verdadero placer ___(tu)?

el se acerco a mi tomando mi muñeca apegando me más a el, suho me llevo hasta la pared quedando mi espalda hacia el, de pronto sentí como sus grandes manos bajaban hasta mis piernas moviéndose hasta mis muslos adentrándose poco a poco mientras escuchaba su respiración en mi oído y ...

de pronto sentí un calor dentro de mi, la habitación estaba con una luz tenue que hacía que me pusiera muy nerviosa y no quería voltear a verlo ya que me puse roja como un tomate...

suho: tranquila ___(tu)... te deseo desde que te vi y no puedo dejar de pensar en tenerte, realmente pensé que no vendrías, pero ahora que estas aquí no te dejare ir tan fácilmente.

estaba muy nerviosa, tanto que no podía ni hablar, esta seria mi primera vez... se que no tiene sentido que diga esto ya que me acababa de besar con aquel hombre del bar.. sehun, dios es la primera vez que hacía algo así pero eso tan solo había sido un beso y pensé que no pasaría nada, pero esto?, esto si es algo mas y lo peor es que yo también lo deseo...

___(tu) : n ... no no esta bien, yo yo..

suho: shh... se que eres virgen linda, lo veo en tus ojos... pero también veo deseo en ellos así que tendré cuidado -dijo con una voz que me derretía por dentro 

___(tu) : yo yo...

suho no me dejo decir una palabra mas y me cargo hasta llegar a la cama, mientras yo estaba acostada veía como suho se desabotonaba la camisa, vaya que tiene un buen cuerpo, de pronto el se acerco lentamente y comenzó a quitarme la ropa dejándome en ropa interior... después el comenzó a besarme las piernas hasta llegar a mi abdomen, se puso sobre mi y me sostuvo de las muñecas mirándome fijamente.

suho: me vuelves loco mujer -dijo seductoramente tu aroma, tu piel, todo me encanta.

suho bajo hasta mi cuello y comenzó a besarlo lentamente, yo sentía que explotaría, sentía un calor recorriendo me por todo el cuerpo, suho me acariciaba el abdomen hasta que subió su cabeza y la puso  entre mis pechos, yo no podía mas y se me escapó un gemido, al instante tape mi boca pero suho me miro y me quito la mano.

suho: no... quiero escucharte ___(tu)

suho desabrocho mi brasier quedando así con mis pechos al aire, yo me cubrí con los brazos pero el las aparto, yo me moría de vergüenza.

suho: me encanta lo tímida que eres, me haces desearte aun mas -dijo con una sonrisa picara 

el comenzó a besarlos y a acariciarlos de una manera que me volvían loca, luego el comenzó a deslizar una de sus manos hasta mi feminidad y...


"El Club"(suho y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora