Cap 4 - Primer dia - Parte 1

25 3 0
                                    

Narra Dicks:

Ya han pasado 1 mes desde que me mude a Volprait y desde que conoci a Sombra,ahora somos muy buenos amigos y tengo que admitirlo,me atrae mucho pero no creo que este preparado para eso,ya que solo me atrae no estoy seguro de que me guste en si,por lo tanto ignoro ese sentimiento,no hemos vuelto a hablar sobre aquellos...besos....y....la verdad...no es que me importe,al contrario! No me eh sentido afectado ante eso,solo somos amigos después de todo...no?...por otro lado,de algun modo ya se me ah echo una costumbre saludarlo y despedirme de él con un pequeñisimo y corto beso en los labios...esos....lindos y finos labios...u-un segundo....¿q-qué estoy pensando?..sacudi mi cabeza ante tales pensamientos..¿c-cómo puedo p-pensar en e-eso?...s..solo somos...amigos...n-no? Cambiando de tema,hoy sera mi primer dia en el instituto y estoy..solo..un poquis..nervioso...me encontraba desayunando mientras mi madre me seguia diciendo cosas como

Dafne:concentrate en la clase,no tienes que distrerte para nada,si alguién te insulta reportalo inmediatamente y también-

Dicks:Mamá trakila se que hacer no tienes que preocuparte tanto -la interrumpi terminando mi cereal y para después irme rapido a lavar los dientes.

Dafne:esta bien...pero no me interrumpas solo me falto decirte una cosita más.

Dicks:qwé coa? -pregunte ya terminando de limpiar mis dientes enjuagando mi boca.

Dafne:si alguien trata de quitarte a Sombra -escupi el agua casi aogandome- rompele su-

Dicks:¡¡¡MAMÁ!!! -la interrumpi nuevamente con la cara toda roja.

Dafne:bueno bueno...ve ya corre tu NOVIO ya a de llegar -me guiño un ojo para después ir a la cocina.

Dicks:y-ya te dije q-que no es mi novio!! -le respondi aun más rojo...élla solo rio..y en eso tocaron la puerta,abri encontrandome con Sombra- o-ola Sombra -le sonrei.

Sombra:ola Dicksy -me sonrroje,él me llama haci desde que nos llevamos mejor...después de eso me beso y yo correspondi...ya extrañaba ese dulce sabor a vainilla...nos separamos y él me dedico una pequeña sonrisa,cosa que me sonrrojo aun más,son pocas las ocaciones que veo sonreir a Sombra,bueno,en el resto del dia...

Dafne:buenos dias Sombra -saludo mi madre con una gran sonrisa.

Sombra:buenos dias Dafne,luce muy bien hoy -beso su mano saludandola,mi madre rio levemente ante su complido.

Dafne:oh Sombra tu siempre tan alagador -sonrio,desde que mi madre y Hanji se ven más seguido,Sombra a sido muy caballeroso con élla y mi padre...bueno...y conmigo tambien- bueno sera mejor que se vallan,la verdad no se a que hora esactamente deben llegar,pero supongo que como has venido por mi hijo a esta hora,no llegaran tarde.

Sombra:no se preocupe Dafne,no hay ningun problema con eso -le contesto seguro.

Dafne:bueno,comfio en ti,nos vemos al rato ¡a y cuida de mi bebe Sombra! -le pidio haciendome sonrrojar,ambos salimos de la casa.

Sombra:usted trakila que yo estare al tanto de él -me despedi de mi madre y empezamos a caminar hacia el instituto...entonces mire mi reloj.

Dicks:mm...Sombra...-el me miro y yo a él- no estamos llegando tarde?..-le pregunte señalando a mi reloj mostrando que eran las 7:00.

Sombra:si...-afirmo mi pregunta con toda la trankilidad del mundo ¡¿Cómo puede estar tan calmado?!- trankilo...yo me encargare de todo...-leyo mi mente aun trankilo.

Dicks:p-pero...e-es el p-pimer dia d-de clases! -le dije algo alterado y asustado.

Sombra:trankilo....comfia en mi....-me calme un poco..solo un poco...llegamos a el instituto y efectivamente,era tarde,entramos como si nada y caminamos a el salon de clases donde nos tocaba..afuera estaba la directora y un profesor(supongo)...el profesor se aserco a mi.

Opuesto A Ti ♡ (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora