Dean-O creó el grupo "Matadme"
Dean-O te añadió.
Dean-O añadió a Alce ❤.
Dean-O añadió a Baby Brother.Gabriel: ¿Ya estás de nuevo con tus pensamientos suicidas? Si quieres morir, hazlo en otro sitio, la sangre no sale de la pared~
Alce ❤: ¿Por qué quieres morir ahora, Dean?
Dean-O: Estoy harto del endemoniado anime. Desde que Gabriel os lo enseñó a ti y a Cas, no sabéis hablar de otra cosa.
Gabriel: ¡Oh! Si es por eso, entonces si que te mato. Ven aqui ardillita~ 🔪🔪
Baby Brother: Si no te gusta el anime, Dean, te aconsejo que ya no hables con nosotros.
Dean-O: ¿¡Qué!? ¿OS TENGO QUE DEJAR DE HABLAR POR ESO?
Gabriel: RIP Sentimientos de Dean.
Mala persona, peores sentimientos.Ese debes ser tu hora mismo, lo sé.
Dean-O: ¿Por qué lloraría por semejante estupidez? Además ¡¿A quién le dices que tiene malos sentimientos y que es una mala persona!? ¡¿Quieres pelea!?
Baby Brother: ¡Dios mio! ¡Dean, te acabas de parecer a Shizu_Chan! 😂
Alce ❤: ¡Es verdad! JAJAJAJAJAJAJA ENTONCES IZAYA ES GABRIEL XD
Dean-O: ¿¡Lo veis!? ¡Ya estais hablando de cosas que no entiendo!
Gabriel: ¡NUNCA SERÉ EL IZAYA DE DEAN! Que asco por favor... creo que vomitaré.
Baby Brother: Dean, únete al lado oscuro. Tenemos Wi-Fi gratis... y cerveza y tarta. (?
Dean-O: Primero, ni sé quien es ese tal Shizu_chan y ya me da asco que digais que Gabriel es ese Izaya y segundo... ¿A cuál lado oscuro te refieres? Solo conozco el de Star Wars.
Alce ❤: Lo que Cas quiere decir, es que te unas al lado del Anime. Así podrás mantener temas de conversación con nosotros.
Dean-O: No se si seré capaz, parece muy difícil...
Gabriel: Claro que es difícil, toma años de preparación mental y física junto con despedirte de todos tus amigos ignorantes del género. También olvidate de dormir, esa palabra ya no estará en tu escaso vocabulario.
Baby Brother: Si se lo dices así, se le van a quitar las pocas ganas que tenía...😣
Dean-O: De todas formas no tenía ganas... pero lo haré por ti, Cas 😆
Gabriel: ESO SIN DUDA ES UNA DECLARACIÓN DE AMOR. ALCE SACA LA BENDITA CÁMARA, HAY QUE GRABAR EL MOMENTO HISTÓRICO.
Alce ❤: Al fin mi estúpido hermanito se declaro~ ¡Le tomó mucho tiempo!
Dean-O: ¿¡Qué estáis diciendo!? ¡No los escuches Cas! 😖
Gabriel: ¡Pero si te acabas de declarar! Esas palabras tan bonitas que le has dicho a mi hermano... ¡son dignas de enmarcar!
Dean-O: ¡Tu si que eres digno de enmarcar! ¡No me declaré!
Baby Brother: Etto... Dean... Yo... 😔 ¡A mi también me gustas!
Baby Brother ha salido del grupo.
Dean-O: ¡Cas espera!
Dean-O ha salido del grupo.
H
as cambiado el nombre del grupo "¡Que bonito es el amor!"
Alce ❤: Menos mal, ya pensé que a Dean le había mordido Onodera.
Gabriel: Esta ha sido mi reacción ante todo lo que acaba de pasar.
Alce ❤: ¿Vamos a ver que hacen estos dos?
Gabriel: Pensé que nunca me lo pedirías Zami~
A
lce ❤ ha salido del grupo.
Has salido del grupo.(¡Hey! ¿Creéis que Dean al fin sucumbira a los encantos del anime y empezara a volverse otaku? ¿Qué pasara con Dean y Cas en el próximo capítulo?
Si quereis que en la siguiente parte, narre como los dos se declaran, y como los que tienen por hermanos graban, diganmelo~)
ESTÁS LEYENDO
¡Supernatural Chat!
AléatoireGabriel ha creado el grupo. Gabriel ha añadido a Dean-O Gabriel ha añadido a Alce ❤ Gabriel ha añadido a Baby Brother. Gabriel cambió el asunto a " Supernatural Chat" Gabriel: ¡Holaaaaa! Dean-O ha salido del grupo. Alce ❤ ha salido del grupo. Baby B...