D I E Z (final)

58 14 8
                                    

ruben ese mismo día fue a ver  a su mama la abrazo sabiendo que no la volverá a ver, teniendo en cuenta que la decisión que tomo  va a dañar a muchas personas, el espera que lleguen a entender su dolor, porque ruben sin mangel no es nadie mangel es su otra mitad, es su fortaleza y sin el solo le queda un vació que el  sabe que ese vació se ira si es esta con el, y si no estoy con la persona que me hace feliz ¿porque vivir?. 

el es Mi mundo

el es la razón de mi sonrisa

el es la razón de mi felicidad 

el es la razón porque me despierto cada día

y sin el ¿quien soy?

nadie, eso soy nadie porque no tendré al amor de mi vida no podre sonreír, porque el es, y sera la razón de mi sonrisa 


ruben al irse de la casa de su mama suspiro para tranquilizarse estaba tratando de estar fuerte, estar con su familia lo debilitaba al punto de llorar sin parar pero el sabe que tomo una buena decisión porque el no quiere ser infeliz toda su vida.


ruben cuando fue a despedirse  de alex y cheeto el los abrazo dándole las gracias por estar con el. tratando de parecer casual ellos me miraban raro pero no decían nada cuando me fui y llegue fui directo al cuarto.

en mi cuarto tenia el frasco de pastilla, muchos pensaran que es estúpido pero es que no puedo, no puedo vivir sin el amor de mi vida el que alegra mis días para tener una sonrisa Mi fortaleza, Mi mundo y saben moriré feliz por que se que estaré con la persona que amo y que siempre estuvo conmigo y yo por ser un idiota deje ir, lo que el no sabia que yo no podría vivir  sin el.

el que me hace feliz la persona por la que vivo si el no esta no veo el  sentido de vivir, no tendré a la persona por quien sonrió todos los días.


  "Pensando en mi felicidad, me acordé de ti"   



TWITTER : LOUISPASIVA

INSTAGRAM : ANETTEGABRIELA17

se que el final es muy corto trate de hacerlo mas largo pero en si en esta historia los capítulos (cartas) son cortos falta es el epilogo y 2 cartas gracias a las que leen los quiero un mundo voten y comenten

pd : esta historia sera editada al finalizar <33

-AN


Querido mangel «Rubelangel»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora