5 de Febrero.

40 0 0
                                    

Recuerda claramente el dia que la convenció a que le dijera que "si". Nunca jamas olvidara esa noche. Febrero 5 siempre sera el mejor dia de su vida y tal vez también el dia que cometió un gran error. Pero todo lo que pasa, pasa por algo y viceversa lo que no pasa también es por algo. Ya sea que comienza un dia, y otro dia termina. Tan solo tenia dieseis años así que tenia mucho por delante pero no para esa relación. Ese dia cambio su vida para el bien y para el mal. La hizo pensar y ser alguien diferente a la persona que era antes de ese 5 de febrero.

 La hizo pensar y ser alguien diferente a la persona que era antes de ese 5 de febrero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todo cambia y nada importa

Tan solo un recuerdo.

Un solo recuerdo.

Cambia todo, todo.

Sin exagerar, enserio todo.

Todo lo que yo siento por ti.

Cuando te dije "Te Amo",

yo no mentía.

Cuando te dije "Te Extraño",

era verdad.

Cuando te dije "Te odio,

o ya no quiero estar contigo",

es ahí donde debías de saber

que yo no te mentía,

y que era la pura verdad.

"Sabes ya llego el final."


Ella amaba a su novio con todo, pero decidió ponerle punto final cuando el ya no supo compréndela ni valorarla. A pesar de todo lo que lloro esa noche, ella salio adelante, siempre buscando algo mejor. Nunca olvidara a ese chico que la hizo la chica mas feliz del mundo desde esa noche del 5 de febrero. Le regalo un año entero y el 4 de febrero pensó en terminar todo. Ella sigue esperando el dia que el pida perdón, ¿Quien sabe porque? Pero la verdad es que eso nunca pasara ya que todo a cambiado. Ella, el, el lugar, el amor, y todo pero ahora ya nada importa.

~ D.

Tan solo una lección de la vida. ~Poemas~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora