Tan solo una lección de la vida

63 1 0
                                    

"El mundo esta lleno de oportunidades... Pero pasa que el 50% de chance es que sucedan y el 50% de chance que nunca sucederán... También es muy difícil tomar una sola decisión... Cuando tengas que escoger una oportunidad de muchas otras más... Se inteligente no tomes una, tómalas todas, así jamas te arrepentirás ni lo olvidaras..."

* J. ~2016

Hay veces que deseo ser esa persona que mira a las personas hasta intimidarlas o hasta que las hace sonreír, pero luego me doy cuenta de que no soy esa persona porque yo la ando buscando. Por que la necesito.

La vida cambia , es como se de repente en menos de unos segundos todo puede derrumbarse. En un solo segundo el amor de tu vida o tu propia vida desaparece sin ninguna razón y menos con una causa.

~ cada uno de estos es la historia de esa persona o a quien se lo dedico, o la razón por la cual lo escribí.~

Espero les gusten mis palabras, ya saben todo pasa por el destino, la casualidad, o tal vez solo pasa y ya.

Si te gusta comenta, dame votos y si quieres saber mas sobre el poema o el porque pregúntame. Me encantaría saber que piensan y contestarles sus dudas.

Gracias espero les guste y recuerden que todo lo que pasa sea bueno o malo es tan solo una lección de la vida.

Tan solo una lección de la vida. ~Poemas~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora