Soy diferante?

8 0 0
                                    

Narra T/N:Ya llegamos a México que "bien",estamos a punto de aterrizar estoy nerviosa de pensar como sera mi nueva vida como sera todo,mi vida,mis amigos.
Mamá: T/N__ nena ya llegamos a México.
N/T: si mama que alegría.
Papa:N/T___desde hoy todo cambiara,todo será diferente ya lo verás princesa.
T/N: Si papá, lo se (suspiras).
             →→→****←←←
Llegamos a lo  que parecía ser nuestra nueva casa,estábamos sacando las maletas del carro,sentí una mirada pesada muy pesada al momento de mirar hacia donde sentía la mirada.
Lo vi o mas bien nos vimos es un chavo muy apuesto,pero su mirada decía algo algo que no podía descifrar .
             →→→→*****←←←←
Desperté por la mañana muy nerviosa me metí a la ducha,saque un conjunto de ropa que me encanta(lo que a ti te guste)salí me seque él cabello me vestí y baje.
Mama: Buenos días nena.
T/N:Buenos días mamá
Mama:T/N___ ven a desayunar algo para que te vallas a tu primer día en él colegio.
T/N:No mama gracias tengo que irme.
Salí lo mas rápido que pude  de casa ya que estoy nerviosa,pensaba en como sera todo desde hoy como seria mi vida.Creo que iba tan pérdida caminado que no me di cuenta cuando choque con alguien y fuy a dar en él piso.
Xxx:Fíjate no! Maldita descuidada.
{Este que se cree para hablarme así}
T/N:Lo lamento. ¡¡¡Pero no por que choque contigo ya tienes él derecho de hablarme así!!!
Xxx:Oye calma chica.
T/N:Ajj ya megor me voy.
Xxx:Jajaj ok!!
T/N:Imbécil!!!.
ENCERIO!! Maldición es mi primer día y me topo con un idiota, que linda manera de amanecer.

Siempre Juntos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora