LA PEOR CITA

3 0 0
                                    

Narra T/N:____
Me puse unos shorts de mezclilla y una obliguera blanca.
           →→→****←←←
Mario no ha llegado al lugar citado ya son las 7:20 y no llega juro que si no viene lo voy a matar con mis propias manos.
Ya que Mario no viene me iré a mi casa y olvidare todo esto....
Justo cuando me iba a ir siento que alguien me agarra del brazo para mi sorpresa es Mario.
Mario:T/N___ perdón!! Por la tardanza es que se me hizo muy tarde.
T/N:No!!! encerio Mario yo pensé que habías llagado  media hora antes!!.
Mario:Si ya se que se me hizo tarde, no era necesario tu sarcasmo.
T/N:Ok.

Mario:T/N___ no te enojes princesa prometo que no volverá a pasar ¿si Amor?.
Maldita sea!! Quiere que no e enoje sabiendo que llego media hora después.
T/N:Mario por que siempre me dices princesa y eso?
Mario: No lo se T/N___ es raro por que a ninguna le dijo así y tu no eres la excepción.
T/N:Que acabas de decir??!.
Mario: No nada!!!.
T/N:Mario yo sólo acepte esto por que pensé que me ibas a enseñar la ciudad no a decirme eso.
Mario:Lo se T/N___ y lo lamento no era mi intención decir eso,lamento si te ofendí.
T/N: Te perdono Mario pero ya se me quitaron las ganas de salir contigo.
Mario: Puff! Esta bien deja aunque sea que te lleve a casa ¿si?
T/N:ok.
Mario: Gracias y lo lamento.

Siempre Juntos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora