PRIMER DÍA

1 0 0
                                    

Narra:T/N___
Llegue al instituto,todos los chicos y chicas me miraban muy raro como si fuera rata de laboratorio odio él primer día de clases!!!!
Entre ala oficina del rector él por supuesto me trato muy bien y me dio mi horario de clases fui al salón que me tocaba,entre o no MALDICIÓN es él tipo con él que me tope esta mañana esta clase va a ser la mas larga de todas.
T/N:Buenos días puedo pasar?.
Xxx:Buenos días señorita____ tome aciento por favor en unos cuantos minutos se presentara ala clase.
T/N: Si gracias.
Xxx:Bueno señores tenemos nueva alumna yo soy él maestro Logan y me especializo en la clase de ciencias,Señorita____ por favor Preséntese a la clase.
T/N: Hola soy _____ Corona es un placer, tengo 17 años y vengo de California.
Todos me saludaron y en  5 minutos ya tenia varios amigos,vi al chico con él que discutí esta mañana,DEMONIOS viene para acá.
Xxx:Hola ____.
T/N:Hola tu!
Xxx: Jajaj soy Mario bautista mucho gusto.
T/N:Mucho gusto Mario, por cierto no se por que te estoy dirigiendo la palabra ya que en la mañana me llamaste Maldita Descuidada!!
Mario: Si lo se lo siento pero no estaba de humor para que alguien se me interpusiera en en camino, perdón si!?.
T/N: puff esta bien Mario te perdono,pero que no vuelva a pasar si?
Mario:Lo prometo T/N___ y dime piensas salir esta noche para recorrer la ciudad o algo así?.
T/N: no no tengo nada que hacer para esta noche, por?
Mario: Bueno... P..ues amm pensaba que te podría invitar esta noche a salir, ya sabes para recorrer la cuidad.. Que opinas?
T/N: Si mario me encantaría.
Mario:Genial como a que hora paso por ti bb.
T/N:Bb?
Mario:No perdón, no quise decir eso yo... Quise...decir tu nombre.
T/N: Amm okey, que te parece si pasas por mi alas 7:00.
Mario:si me parece perfecto.
T/N: ok bueno nos vemos a las 7:00 entonces.
Mario: si nos vemos a dios.
T/N: si adiós.

Siempre Juntos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora