ya era más de media noche el frio de la noche calaba hasta los huesos, era en verdad una noche horrible, nubes grises tapizaban el cielo oscuro, era claro que pronto llovería cual cualquier persona en su sano juicio ni siquiera pensaría en salir, pero para unos cuantos locos de mirada vacía aquel clima infernal no era obstáculo alguno para perderse en bares y clubes nocturno, drogados o alcoholizados haciendo hasta lo imposible para evadirse de su realidad solo para tener un instante de paz , sin importar el costo, ni consecuencias, entre esas muchas personas con miradas vacías se encontraba Deathmask, sentado frente la barra de algún bar tomaba vasos llenos de vodka veía a la gente a su alrededor muchos en sus rostro mostraba sonrisas falsas , unos otros se encontraban como el ahogando sus penas en alcohol tendidos en la barra , algunas mas tenían sexo sin ninguna pudor en aquel lugar. Todo esto y más era presenciado por DM este sin importarle nada termino su trago acomodo un poco su ropa prendió un cigarro y fue en busca de un poco de diversión no le importaba si fuese hombre o mujer ya ese tema le era indiferente sin mucho trabajo consiguió un chico y una chica para distraerse, entre sudor y gemidos de los tres participantes llego al el tan placentero orgasmo solo por esos instante podría encontrar un momento de placer en lo que él consideraba "su mierda de vida" al termina tomo su ropa, con una actitud totalmente indiferente dejo a sus compañeros de juego en aquel cuarto de hotel barato comenzó a caminar por las calles de la ciudad rumbo al santuario, había comenzado a llover pero esto no le importo prendió un cigarrillo , escuchaba su música favorita con un celular que gano apostando tiempo atrás, su miraba se posaba figa en dirección al suelo y su mente absorta en pensamientos del pasado.
Al llegar a su templo se despojo de aquella ropa mojada y se metió a su cama subió la música a todo volumen, esa como todas las noches el sueño no era lo que lo esperaba, la verdad es que dormir no era exactamente lo que más le gustara ya que siempre horribles pesadillas gobernaban sus sueños aun sin más logro quedarse dormido.
A la mañana siguiente
Afro: Deathmask despierta (decía el caballero de la 12º casa, moviendo levemente al cangrejo) Death maldición despierta tenemos una reunión en el salón principal ( moviéndolo con mas fuerza )
Esta vos era reconocida por el guardián de la 4º casa, abriendo lentamente los ojos observa a su mejor amigo hablarle, con un poco de dolor de cabeza se dispuso a sentarse en la cama recargándose en la cabecera de la misma.
Afro: hasta que por fin despiertas, hueles a alcohol ¿te escapaste de nuevo ayer verdad? , rayos que hare contigo valla que no tienes remedio, metete a bañar y apúrate tenemos que ir al salón principal, te preparare un poco de café, me imagino como te debes de sentir.
El caballero de piscis decía todo esto mientras sacaba algunas prendas de un pequeño ropero de madera, Deathmask observaba con una sonrisa como afrodita lo regañaba cuando al mismo tiempo le ayudaba a alistarse.
Afro: bueno piensas quedarte en tu cama todo el día o piensas meterte a bañar de una ves.
Death asintió con la cabeza, tomo la ropa que le había escogido afrodita y se dirigió al baño, estaba completamente desnudo lo cual hiso que al ver esto afrodita se sonrojara y bajara su mirada hacia al piso mientras tartamudeando le decía que iría a prepara algo de café.
Era bien conocido de Deathmask no era una persona que tuviera muchas amistades incluso muchos de los caballeros en las doces casa intentaban evitar a toda costa pasar por su casa ya que esta se encontraba decorada con rostros humanos que el mismo llamaba sus trofeos, solo afrodita era el único que pese a eso y mucho mas se quedo a su lado aun que muchos le dijeron que se alejara de el, era por eso que la compañía de afrodita para el era lo más valioso en su vida, mas sin embargo sus sentimientos después de varios años comenzaban a ser mas allá que la de una simple amistad, sabía que si el de ojos celestes se enteraba de esto lo perdería para siempre y eso seria lo único que en verdad no podría soportar.
ESTÁS LEYENDO
SÁLVAME DE MÍ
FanfictionDeathmask se encuentra atrapado por las pesadillas de su pasado envolviendolo en un mundo lleno de drogas, alcohol y sexo casual con desconocidos todo para poder evadirse un rato de su realidad ante esto afrodita intenta a toda costa ayudarlo aun q...