ML: woo chicos me alegro por ustedes miren que bonita es la vida ustedes son felices juntos, Camus y yo nos hemos reconciliado y empezamos a salir bueno eso creo... me alegra saber que todos tendremos un final feliz...
Decía felizmente Milo mientras se acercaba a la cama, recostándose juntos sus compañeros con una gran sonrisa en el rostro , Death con la vena de la frente inchada cubría rápidamente el cuerpo desnudo de afrodita suspiro fuertemente en un intento de relajarse dijo.
Dm:-intentando no perder el control- Milo... escucha tienes tres para largarte de aquí o me levantare en este momento y te arrastrare a yomotsu y haré que nunca en verdad nunca salgas de ahí... eso te lo juro...
Milo que se encontraba recostado en medio de aquellos dos solo les soltó una sonrisa traviesa a ambos, levantándose de la cama comenzando a caminar rumbo a Camus el cual lo miraba desde la puerta totalmente apenado negando con la cabeza con ojos desapruebo para Milo.
ML: jajajaj.. tranquilo death no te enojes. Pero bueno, los esperamos en la cocina, no tarden mucho... - llegando ala puerta y ton tono travieso- am... por cierto afrodita que espalda mas sexi tienes.
Tras decir eso Death le aventó la almohada que tenía cerca misma que solo golpeo la puerta al Milo cerrarla con rapidez, escuchándose la risa de este y uno reclamo de Camus tras la puerta.
Pasaron algunos minutos Death y afrodita salían de la ducha donde no hicieron falta algunos besos y caricias de parte de ambos, con gran tranquilidad comenzaban a vestirse incorporándose después con sus compañeros los cual tomaban una taza de café, Milo al verlos sin borrar la sonrisa de su rostro se abalanzo sobre ellos abrazándolos con gran alegría.
ML: gracias chicos en verdad muchas gracias.
Les susurro al oído durante aquel abrazo, afrodita le vio con ternura alegre por ellos al terminar aquel abrazo afrodita tomo la mano de Milo
Afro: Milo tengo una gran idea... porque no les hacemos el desayuno a Death y a Camus.
Ml: -alegre- por supuesto dita me parece genial si... hagámonos...
Dm:- alterado un poco- amm... bueno no.. am .. es necesario en verdad muchas gracias, pero si quieren yo preparo la comida en verdad... digo para que no se cansen ustedes mejor relájense y yo prepara el desayuno..
Afrodita con gran firmeza mirando fijamente a deathmask cruzadose de brazos.
Afro: ¿qué? ¿ acaso tienes miedo que hagamos averías en tu cocina?... ¿o simplemente no quieres mi comida...?
Dm:- negando rápidamente con las manos con nerviosismo- no, no claro que no, dita como crees eso, claro que no, solo quería que tu descansaras, pero está bien... es muy lindo el detalle y ya sabes que me encanta cualquier cosa que tu me des.
Afro: -manteniendo su postura- aja, claro, bueno pero sálganse de aquí que lo que les haremos será sorpresa...
Dejando su postura a un lado, Dibujando una sonrisa en su rostro afrodita se acerco a Camus y con gran ternura lo abrazo, acto seguido se separo un poco de Camus tomando las manos de este
Afro: me alegra mucho que estés con nosotros Camus, en verdad, es hermoso que estés con Milo, el te ama en verdad... cuídalo mucho por favor... ¿sí? el -mirando a milo- es una hermosa persona.
Camus miro a los ojos a afrodita con una sonrisa en el rostro, tomando las manos de este con un poco de fuerza,
Cm: claro que si afrodita lo hare, Milo me contó todo lo que paso, y quiero darte las gracias bueno darle las gracias a ambos por cuidar de el mientras yo tenía los ojos vendados... y de corazón espero que a ustedes dos siempre les vaya bien juntos...
ESTÁS LEYENDO
SÁLVAME DE MÍ
FanfictionDeathmask se encuentra atrapado por las pesadillas de su pasado envolviendolo en un mundo lleno de drogas, alcohol y sexo casual con desconocidos todo para poder evadirse un rato de su realidad ante esto afrodita intenta a toda costa ayudarlo aun q...