GRACIAS POR SALVARME

1.4K 92 27
                                    



Tenía horas que había tomado el barco que lo llevaría a los a su destino, estaba nervioso, ansioso recordaba el dulce beso de despedida de afrodita y la mirada de preocupación de Milo, caminaba de un lado a otro dentro de su camarote, intentando tranquilizarse caminaba por la superficie de aquel barco, melancólico miraba el océano siendo reflejado con los rayos dorados del sol resaltando sobre las nubes, era un atardecer hermoso, tal vez el más hermoso que hubiera visto desde hace muchos años, observaba el océano en silencio aun cuando la estrellas acompañadas con la oscuridad y el frio de la noche eran dominantes, veía algunos peces nadar por la superficie, en ocasiones volteaba a observar el cielo puro y limpio de alta mar, pero nada de eso servía para distraerse de todos aquellos pensamientos que inundaba sus mente, atormentándolo.

Un melancólico regreso a su camarote, sabía que llegaran a Sicilia en la madrugada, así que se dispuso a dormir, tardo un poco para conciliar el sueño, mas lo logro...

Habían pasado dos semanas sin pesadillas, ni problemas al dormir pero esa noche fue un horrible excepción, el tambaleo de barco sirvió como cuna para lo que ese día fue una de sus peores pesadillas, sus pesadillas recurrentes solo mostraban pequeñas partes o sonidos de lo que un día fue su infancia, pero ese noche entre el helada frio de alta mar solo pudo ver

(pesadilla)........

POV Deathmask

- Oscuridad, todo está en oscuridad, ¿en qué momento se han apagado las luces? ¿Me duele la cabeza? –Tocándosela- ¿esto es?... ¿es sangre?, ¿Que es lo que ha pasado?.. Donde están los demás... ¿mamá? ¿Donde estas mamá? ¿Hermanos? ¿María, Carlo, Christos? Donde están tengo que encontrarlo antes de que él los encuentre a ellos.

Estoy asustado pero tengo que salir de este armario donde mamá me escondió hace rato antes de que durmiera... Corro por todas partes de mi casa, tropiezo con varias cosas al no ver bien...

- soy solo un niño que teme a la oscuridad...

Aun así temo por prender la luces y llamarlo... pero aun que tenga miedo tengo que encontrarlos, ellos son lo único que tengo, siento como lagrimas resbalan por mis ojos,

-¿estoy llorando?, pero yo no debo llorar, mamá dice que los hombres no lloran... que si lloro ella se pondrá triste.

Con mucho cuidado sigo buscando en esta enorme mansión...

- ¿desde cuándo la casa se ha hecho tan grande?

Me pregunto, estoy muy confundido, Creo poder escuchar algo, alguien está llorando y la voz de

- ¿mamá?,

Se escucha en la cocina, no entiendo porque mis piernas me tiemblan, tanto que ya no puedo moverlas bien, no solo se escucha llorar a un persona si no a mas...

-¿hermanos?

Intento reaccionar pero el temblar de mis piernas me hace tardar en llegar a la cocina, las luces de ese lugar están prendidas, escucho voces alguien esta gritando.

_ Ahora maldita perra, dime donde esta mi hijo o matare al resto de tus bastardos uno por uno frente a tus ojos...a sí que habla... dime donde lo escondiste...

Intento asomarme por un pequeño hoyo en la puerta, un hombre está tomando del cabello a mamá, ella está llorando, es el mismo hombre que me quería llevar, por el cual al intentar esconderme de él me he golpeado en la cabeza, mis hermanitos están atados llorando en el piso, Carlo tiene los ojos cerrados parece dormido, su garganta está cortada y ahí mucha sangre a su alrededor...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 05, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SÁLVAME DE MÍDonde viven las historias. Descúbrelo ahora